Ubicado bajo los aleros de una mansión del siglo XVII. Este apartamento atípico de 100 m2 se encuentra en el corazón histórico de París. Un tesoro de arquitectura y originalidad con un escenario de ensueño. ¡Ven a vivir a las 4 en un apartamento único!
Este magnífico apartamento, al menos atípico de 100 m2, está ubicado en lo que se llama una "mansión" construida en el siglo XVII, conocida como "el hotel Aubray" con un carácter excepcional, cuyas escaleras y ciertos elementos arquitectónicos son Enumerada como parte de la historia del siglo XVII. Fue el hogar de la famosa y malhumorada marquesa de La Brinvilliers.
Estos son áticos que han sido completamente reacondicionados por el arquitecto propietario. Sumérjase en un universo único hecho de viejas vigas de madera, azulejos de época, objetos inusuales, recuerdos de viaje, creaciones únicas (hay que decir que los propietarios están en el diseño). El apartamento esconde en sus recovecos piezas insospechadas, hábilmente camufladas de almacenamiento. Ofrece grandes sorpresas: ¡como esta bañera con vistas a los tejados de París que le permite ver todo sin ser visto! Esta ducha con vista al cielo ... O esta habitación doble que desaparece bajo las cortinas en el pasillo. La sala de estar es extremadamente amigable y cálida, con una hermosa cocina totalmente equipada con calentadores de gas que será adecuada para los "chefs de passage". Ventanas en cada habitación (5 en la sala! ), y en todo el apartamento dan una luz muy hermosa a todo el apartamento.
Para mayor comodidad, la calefacción y el agua caliente son producidos por una caldera individual integrada e invisible.
A partir de marzo de 2019 habrá un andamio delante de una parte de las ventanas del apartamento para trabajos de techado sobre nuestro apartamento, por un período de 6 a 8 meses.
Gracias por su comprension.