Port Vendres, Cap Béar, a 5 km de Collioure, lugar excepcional y excepcional con impresionantes vistas de belleza para esta casa 4 caras, 160 m2, 10 pers, vistas al mar, WIFI, alarma, 3 plazas de aparcamiento , sin ningún opuesto, en un entorno natural protegido. Arroyos accesibles a pie.
Parque deportivo de 5000 m2, gran terraza de 50m2 vista sublime en el Mediterráneo, el Golfo de León, la playa de abajo, la montaña, la entrada del puerto y Port-Vendres. ¡Quietud asegurada!
Cómoda villa compuesta de 2 niveles: una planta baja con cocina abierta a una gran sala de estar con vistas al mar, terraza de 50m2, 2 dormitorios, 1 baño, 1 aseo separado. En el primer piso: 1 cocina, 1 sala de estar con balcón con vistas al mar, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo separado.
Todas las habitaciones de la casa tienen vistas al mar, lo hacen único, no hay vecinos cerca, así que no hay molestias o vis-à-vis.
Sitio notable por su posición entre el mar y la montaña, animado por el espectáculo permanente de los barcos y faros de la costa, a continuación. Hadas puestas de sol.
El pueblo de Collioure está a 5 kms, las primeras tiendas de Port-Vendres están a solo 800 metros.
Muy agradables paseos y caminatas Costa de Vermeille: entre la arena fina y la costa rocosa, la ruta costera de 32 km de Argelès-sur-mer y se extiende hasta Cabo Cerbère a través de los hermosos pueblos de Collioure, Port Vendres y Banyuls.
El macizo de Albères también ofrece panoramas excepcionales. Las torres de señales, los dólmenes y las abadías deben descubrirse al final de los senderos.
Limpieza final (opcional a 150,00 euros)
Alquiler de ropa de cama posible: 25 € por cama