¡Bienvenido a tu nuevo hogar lejos del hogar en la hermosa Moab! Esta casa adosada sirve como un campo de campo lujoso y confortable con impresionantes vistas de las montañas de La Sal y los acantilados rojos del borde de Moab. Venga y relájese después de un día de caminata, rafting, jeep o ciclismo. Excelente ubicación, con rápido acceso a parques nacionales (11 millas a Arches, 36 millas a Canyonlands) y solo a 5 millas del centro de Moab.
Imagínese despertar al amanecer sobre La Sals y luego disfrutar de una refrescante bebida por la noche en el patio trasero mientras admira los acantilados rojos. La cocina está totalmente amueblada con todos los utensilios de cocina, ollas / sartenes, paños de cocina, especias básicas, cafetera y tetera para que su estancia sea agradable.
Esta casa adosada tiene dos dormitorios principales en la planta superior, cada uno con su propio baño. En la sala de estar pueden dormir otros dos huéspedes en el sofá cama tamaño queen. Artísticamente decorado y completo con un juego de patio y parrilla para hacer barbacoas por la puerta trasera.
Como parte de la comunidad de Rim Vista, los servicios incluyen una piscina comunitaria, jacuzzi, área de juegos para niños y cancha de tenis / baloncesto para su disfrute. Juegos, libros, baloncesto, TV y Wifi gratis disponible para su entretenimiento. También hay un amplio estacionamiento en la calle para todos sus juguetes.