En la ladera de una montaña de roca de fuego en Gouézec (al oeste de Bretaña). A menos de una hora en coche de las cosas más bellas de Finisterre: Pointe du Raz, la península de Crozon, los Monts d'Arrée, Ménez Hom, las islas Glénans, Quimper, Locronan ...
Casa Neo-Bretonne 130m2, tranquilo cerca del pueblo, en el campo en un entorno tranquilo con hermosas vistas. Para 12 personas, todas las comodidades, 4 dormitorios, un pequeño salón secundario con sofá cama y 1 cuna para bebé.
La casa está compuesta en la planta baja de una sala de estar (TV LCD, reproductor de DVD, estéreo Bluetooth USB CD) en una cocina abierta (equipada con: cocina de gas, campana extractora, barra de la isla, microondas, horno , lavavajillas, cafetera, tetera, tostadora, nevera, congelador, raclette, hot dog ...) comedor, terraza, terraza con vistas a una magnífica vista. Un dormitorio con cama de matrimonio de 160 x 200 cm, un vestidor y un baño privado con doble lavabo.
El piso consta de una sala de estar con sofá cama (120 x 190 cm), mesa de café, TV, videojuegos de Xbox.
2 habitaciones con camas dobles de 160 x 200 cm.
1 dormitorio con cama doble 140 x 200 cm + litera doble 140 x 160 + cuna para bebé.
Luego un baño con doble lavabo y un baño de esquina.
Para las comodidades, hay dos baños separados en cada piso. Además de otros elementos no incluidos en la superficie total de la casa un garaje (superficie de 25 m2).
Otros elementos:
- Colchonetas y almohadas de memoria
-Lave de lino
- Secadora
-Lava-vajillas
-Barbacoa
-Table hierro con hierro
-Aspirator, Broom, Sweeper ...
- Varios espacios de estacionamiento
- Un kit de productos básicos se le dejará a su llegada, dejándole tiempo para ir tranquilamente a hacer sus compras un poco más tarde. Intermarché Pleyben a 7 km y supermercado del pueblo de Gouezec a 700 m.
Ubicación:
-20 min de Quimper
-40 min de Brest
-30 min de Locranon (pueblo clasificado de Finisterre)
-30 min de las playas
Se aplicará un impuesto turístico a la llegada, que es de 0,65 € por persona mayor de 18 años y por noche.