En el corazón del parque natural regional de Luberon, ubicado en los campos de lavanda auténtica, redil de ovejas naturalmente fresco en la planta baja de una mas de piedra seca del siglo XVIII erigida en una finca de 36 hectáreas rodeada de olivos, Robles de trufa, campos de lavanda ... ubicado en una posición dominante, en el borde de las gargantas de Oppedette, disfrutando de una vista de 360 grados y una piscina infinita.
Amplio alojamiento (100m2) e independiente, muy luminoso en la planta baja del mas de piedra seca (300m2) con acceso a una terraza independiente (100m2) con plancha, así como a la casa de la piscina totalmente equipada (nevera americana, salón de ratán, fregadero) , ducha exterior) y en la piscina infinita de 10 * 7 m.
sala de estar, cocina, dormitorio separado con cama king size, baño con bañera grande y ducha, inodoro separado, área de dormitorio con cama doble
terraza independiente con plancha
Ropa de cama de alta calidad con colchón de plumas.
casa de la piscina y piscina infinita de 10 * 7 metros
Finca de 36 hectáreas
Los espacios al aire libre ofrecen gran libertad y privacidad.
autenticidad
calma absoluta
no vis-à-vis
descanso total
espectacular vista de 360 grados
intimidad
Puede tomar sus comidas a la sombra de la terraza cubierta, en la casa de la piscina, en el mirador (vista de las gargantas de Oppedette) o aprovechar varias mesas dispersas afuera.
El inquilino tiene el disfrute exclusivo del apartamento, el jardín y la piscina.
Las llaves serán entregadas a la llegada por el propietario o su representante.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que pueda tener durante toda su estadía (por teléfono, mensaje de texto, etc.).
privatización de toda la finca posible (400 M2 - 7 habitaciones - 14 personas) - a petición - contáctenos