Bienvenido a su villa de vacaciones idealmente ubicada en Sainte Anne en una urbanización tranquila y florida con la ventaja de acceder a la playa a pie en 5 minutos. Muy práctico porque la magnífica playa de Pointe Marin conocida por los Martiniquans por sus aguas translúcidas de suave pendiente es de pago. Alojarse a 300 m de esta playa es, por lo tanto, un privilegio muy apreciado por los turistas.
Eln Sainte Anne es la comuna de la isla que ofrece el mayor número de playas gracias a su posición geográfica en sus dos costas atlánticas y caribeñas.
El pueblo de Sainte Anne, ubicado a 1,5 km de la villa, es accesible por carretera o por la playa.
Tomando prestado de las tradiciones criollas, ofrece todas las comodidades con sus restaurantes, tiendas, vendedores ambulantes, su mercado diario complementado por la venta de pescado y langosta directamente por los pescadores de Saintannais.
Aquí el tiempo se ha detenido, es bueno vivir y probar accras acompañado de un golpe de ti en el mar Caribe es una verdadera delicia ...
La villa ofrece el encanto de lo antiguo con su imponente marco, sus vigas y la comodidad moderna de un alojamiento vacacional totalmente equipado: lavadora, lavavajillas, internet wi-fi, plancha y barbacoa, piscina privada y tumbonas bordeadas de vegetación tropical. La terraza cubierta ventilada por los vientos alisios es ideal para sus comidas.
Para la máxima independencia dos baños con ducha y WC. Un baño separado.
El primer dormitorio con aire acondicionado tiene una cama doble y el segundo, también con aire acondicionado arriba, tiene una cama doble y una cama individual. Se puede agregar una cama plegable si es necesario para un niño.
El sofá cama de la habitación principal actúa como cama supletoria para 2 niños o 1 adulto.
Ropa de cama, ropa de cama y toallas.
La piscina es mantenida por un profesional dos veces por semana.
Parking privado dentro de la villa.
Y, finalmente, para unas vacaciones con total tranquilidad, la asistencia está garantizada los 7 días de la semana gracias a una agencia receptiva responsable de su recepción, pero también de la administración y el conserje, que se encuentra a solo 200 m de su villa.
Se requieren inquilinos cuidadosos, discretos y respetuosos.
Excelentes vacaciones en Martinica. Nou kontan wè zot!