Villa Tre Querce es una elegante villa en el bosque a solo 3 km del centro de la ciudad de Siena.
Robles (de ahí el nombre), frondosos árboles de fresa, la villa está discretamente situada debajo de la piscina panorámica.
La villa, que se remonta a los años 70, pero recientemente renovada con muebles modernos y tradicionales de la Toscana es el lugar ideal para reuniones de familiares y amigos gracias a sus muchos dormitorios y zonas de estar, tanto dentro como fuera.
La Villa, su estructura, los muebles precisos y elegantes son elementos que determinan un lugar especial.
Los grandes terrenos ofrecen varias áreas de descanso al aire libre.
En la cocina, son grandes y pequeños.
La villa se desarrolla en 3 plantas y ofrece 5 habitaciones dobles, ideales para sus hijos adolescentes, pero también como un salón extra. Con 6 dormitorios y 6 baños, además de un baño, la casa puede alojar hasta 6 personas en sofás-cama totalmente cómodos. La casa también tiene 2 cunas para sus niños pequeños.
La cocina es otra verdadera delicia de esta casa, ya que estaba hecha para cocineros entusiastas. Es grande, totalmente equipada con todo tipo de artículos, dos hornos, dos lavavajillas, una nevera de doble puerta. Está conectado directamente con el área de comedor al aire libre, por lo que es fácil de cocinar y servir.
La casa tiene dos salones acogedores, uno en la planta baja. Vistas de las colinas circundantes. Esta sala es un salón de invierno.
La villa ofrece a sus huéspedes una bicicleta y una cinta de correr para ayudarle a disfrutar de las vacaciones y no preocuparse por la comida extra.
La piscina privada se encuentra en la parte más alta del jardín, con excelentes vistas y tumbonas.
Las vacaciones en Villa Tre Querce son seguras, entretenidas e ideales para recorrer.