En el corazón del histórico Marais, a tiro de piedra del Museo Picasso, entre Bastille, République y Seine, en la esquina de la rue de Bretagne y su famoso mercado Red Children con sus increíbles restaurantes y queseros. Catering libanés, japonés e italiano, entre otros. Un barrio muy de moda, debe ser reconocido. Es divertido, animado, pero para nada caótico. Nuevas marcas de lujo en la rue de Bretagne, como el pastelero Pierre Hermé y Kenzo, etc.
El apartamento es ideal para una familia de 3 o una pareja que aprecia la adición de una cama extra, o solo dos amigos.
"El apartamento es encantador (antiguo estilo parisino con matices orientales), acogedor y bien equipado", escribió uno de mis inquilinos que pasó 3 meses allí.
El apartamento es adecuado para 3 personas.
Se encuentra en el quinto piso de un antiguo edificio tradicional, y su altura le da mucha luz y sol. Cruce. Doble exposición este / oeste. Hay un ventilador de techo, muy útil en caso de calor. Me gustaría señalar que no hay ascensor, lo siento, como a menudo en el Marais.
El área es de 40 metros cuadrados. Lavadora de secado, TV de fibra, muy buena conexión WiFi
En el piso, soberbias baldosas antiguas
Las estaciones de autobús y metro están a tiro de piedra. Estaciones Velib y Autolib. Las tiendas están a menos de treinta metros y hay muchos restaurantes gourmet.