Bonita villa andaluza de 180 m2 con un jardín de flores de 600 m2 (sin vecinos). Vista del mar desde el 1er piso. Playa a 8 minutos andando. Zona tranquila, cerca de comercios y de la ciudad. Jardín totalmente cerrado con piscina muy grande con acceso por escaleras para mayor comodidad.
Casa con 3 dormitorios y 3 baños con cocina totalmente equipada. Muy comodo para 5 personas.
Dormitorio principal con una cama king size (1,80 m) con vestidor y baño con ducha en el italiano. Una habitación con una cama grande (1,50 m) con su gran terraza y vistas al mar al sur y baño con jacuzzi. Una habitación para niños con una cama (1,35 m) también en el sur con vista al puerto deportivo y la oficina. Baño grande en el primer piso con dos lavamanos, W. C, ducha con masaje y baño con jacuzzi. Un tercer baño parental con ducha italiana, lavabo y W. C. Cuarto de baño italiano en la planta baja con lavabo y W. C. Amplia cocina con nevera americana y nevera normal, lavadora, secadora, hornos, doble lavabo, microondas, sistema de agua filtrada. Aire acondicionado y calefacción, chimenea, barbacoa.
Gran terraza cubierta con mesa y salón para alojar a 6 personas. Casa completamente reformada en 2018/2019. Disponibilidad de bicicletas y kayaks. Fácil aparcamiento en el jardín para 2 coches y en la calle muy tranquila. Acceso directo a la playa por la calle. Supermercados, restaurante, SPA Hotel ***** y farmacia cerca. Paneles solares (agua caliente) y fotovoltaicos (electricidad). Dos de los tres dormitorios con aire acondicionado, el tercero con ventilador grande.
aire acondicionado
jardinero, estacionamiento