Antigua bodega completamente renovada, la propiedad se encuentra en una excepcional finca de 5 hectáreas, a 3 km de la ciudad fortificada de Rabastens sur le Tarn, a 30 minutos de los aeropuertos de Toulouse, Toulouse Blagnac y Albi.
Estamos ubicados a 15 minutos de GAILLAC, que celebra por tercer año el Festival de los Faroles, el país de las hadas de China y las iluminaciones que no se pueden perder para las celebraciones navideñas.
comodidades
5 habitaciones, pueden alojar cómodamente de 8 a 10 personas
Excepcional parque de 4 ha tranquilo y preservado en la naturaleza. (cerca, madera, bosque, arroyos ...)
Gran piscina (14.5 mx 5 m)
bolos
trampolín
TV WiFi y reproductor de DVD
Hi-Fi / CD /
Microondas / Lavavajillas / Lavadora / Secadora
La casa, una antigua bodega que data de finales del siglo pasado, se transformó por completo en una vivienda en 2013.
El edificio, de 18 m de largo y 8 m de ancho, ha sido renovado en un estilo arquitectónico moderno y refinado.
La luz, materiales naturales, madera, hormigón encerado son las palabras clave de su espacio vital.
La piscina de 14,5 x 5 m tiene una gran terraza, ambas en hormigón pulido.
La casa tiene 5 habitaciones, 1 en la planta baja de 25 m2 y 3 en planta alta y 1 en el palomar.
La superficie habitable en la planta baja: gran sala de 90 m2 con sala de estar, gran chimenea y cocina interconectada totalmente equipada (horno, microondas, cafetera, nevera americana).
El cuarto de servicio está equipado con una lavadora, una secadora y una segunda nevera para grandes celebraciones familiares.
Un último dormitorio acaba de instalarse en el palomar con ducha y WC.
La ropa de cama no está incluida en el precio del alquiler, pero se puede proporcionar a pedido a un precio de 30 € por habitación y por estancia (sábanas, toallas de baño y toallas de piscina en verano).
La terraza exterior parcialmente cubierta de 75 m2 es ideal para cenar al sol.
Arriba, 3 amplios dormitorios; Un dormitorio principal de 25 m2 con 1 cama doble, 1 baño (bañera, ducha), WC separado y vestidor.
2 dormitorios de 15 m2, uno con baño con ducha y bañera, WC separado y el otro con baño propio (ducha, lavabo).
El palomar recientemente equipado está equipado con una cama doble tipo loft, un sofá cama individual y un baño con ducha y aseo.
La propiedad de más de 4 hectáreas, muy tranquila, goza de un sitio único y se encuentra a pocos kilómetros de Rabastens, un pueblo fortificado construido en el Tarn, muy ocupado en verano y famoso por sus colores, sus callejuelas típicas y animadas, su mercado y sus edificios históricos, incluida la iglesia catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Actividades: tenis a 3 km, 2 campos de golf en un radio de 30 km.
El Tarn se caracteriza por sus actividades al aire libre. Los 3500 kilómetros de senderismo, ciclismo, viñedos de Gaillac, ocio-aventura, golf o incluso el encanto del patrimonio. Todos sus deseos de naturaleza, historia o relajación están unidos en el Tarn. Para obtener más información, visite el sitio web de Tarn.