El condominio Rosal está ubicado frente al mar en el centro de Giardini-Naxos, un lugar famoso y privilegiado, el epicentro de la vida turística siciliana.
En el edificio hay dos ascensores y aparcamiento privado bajo petición. El último piso del edificio, donde se encuentran todos nuestros apartamentos, disfruta de una espléndida vista sobre la bahía de Taormina, el pueblo medieval de Castelmola y el monte Etna. En la planta baja del edificio hay una farmacia, banco, perfumería, bar. Cerca hay numerosos bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas, cibercafés, el puerto turístico y la parada de autobús para ir al aeropuerto, Taormina y todos los demás lugares turísticos.
El condominio está a unos 10 metros del mar. Todas las playas centrales de Giardini-Naxos se encuentran frente a ella. La playa de arena fina está disponible de forma gratuita o de pago. Puede elegir entre alquilar tumbonas con sombrilla o quedarse en la arena.
El apartamento está situado en la planta superior del condominio.
El apartamento está amueblado, con aire acondicionado, espacioso y lleno de luz. Consta de tres espacios: sala de estar con área para dormir, comedor con cocina abierta consolidada con una amplia terraza, baño (inodoro, bidet, ducha). Hay 4 plazas para dormir (2 camas individuales y 1 cama doble). La decoración del apartamento se completa con todo lo necesario. WiFi disponible.
El apartamento disfruta de una increíble vista panorámica de 270 grados sobre la bahía de Giardini-naxos, el mar, Taormina, el pueblo medieval de Castelmola y en parte sobre el monte Etna. Es casi imposible encontrar el apartamento con la misma vista en todo el Giardini-naxos.
El apartamento es muy bonito, elegante y funcional.