La villa está situada en la entrada del pueblo de ORX en un jardín de 2500 m2.
Cerca del mar y de las playas de Hossegor Labenne Ocean Cape Breton.
Planta baja, es ideal para una familia grande o dos parejas, 10 personas, no fumar, no se aceptan mascotas.
La casa incluye:
Una sala de estar de 77 m2 cuenta con una cocina abierta, distribuye dos zonas de noche.
Esta habitación extremadamente brillante está rodeado de ventanas que dan acceso al sur en una terraza que sirve a la piscina, al norte en una segunda terraza cubierta.
La primera noche la zona se compone de un dormitorio principal en suite (4), de 17 m2 con armario doble bahía acristalada orientada piscina, ducha con baño independiente, lavabo, calentador de toallas, WC.
La segunda zona de noche incluye una suite principal con dormitorio (1) DE11 M2 cama doble, ventanal con vistas al jardín, vestidor, baño con ducha, dos lavabos, bañera, toalla seca.
Dos dormitorios (2) 13 M2 (3) 12 M2 con armarios empotrados, ventanales con vistas piscina de la terraza una con cama doble y la otra con cama de 120x90. cuarto de baño con ducha, lavabo, radiador toallero. El conjunto se distribuye por un corredor que tiene un inodoro común y de acceso dormitorios, aseo y dormitorio principal.
Una habitación de 10,5 m2 con armario empotrado, literas, ventana al jardín de acceso en la sala principal.
La piscina de 13 m X 4,5 m está asegurado por un obturador eléctrico, el tratamiento se lleva a cabo con la filtración de la sal y el control automático, que se calienta mediante una bomba de calor.
Nota Importante:
La piscina es funcional el mes de mayo a finales de octubre fuera de este período no es utilizable, por favor póngase en contacto con nosotros para la fecha de la puesta en función de la temporada
La terraza en el borde de la piscina permite la relajación y tomar el sol.
A cubiertos casas de la terraza fuera de aseo dedicadas a la piscina, una cocina de verano con una plancha de gas, fregadero con puntos de agua caliente y fría.
Usted tiene una conexión wifi a Internet de banda ancha, tres televisores incluyendo una con cine en casa y WiFi.
El jardín que rodea la villa está rodeada por un seto de coníferas. Un espacio de calzada y aparcamiento permite estacionamiento de varios vehículos