Casa muy luminosa con 3 grandes ventanales que se abren a un jardín completamente cerrado y alejado de la calle y en una zona tranquila. Una soleada terraza de madera le permitirá tomar sus comidas familiares alrededor de una barbacoa o descansar en tumbonas o tumbonas.
El mobiliario contemporáneo está coordinado y elegido en colores en armonía con el espíritu de la isla. Tendrá toda la comodidad que le permitirá pasar una estancia muy agradable: lavavajillas, lavadora, horno, microondas, barbacoa, tumbonas ...
Los senderos para bicicletas sombreados que lo llevarán por la isla están a pocos minutos de distancia, puede descubrir las marismas salvajes, las numerosas playas que hacen la belleza de nuestra isla, la pesca a pie, la escuela de surf, el centro acuático, casino, mini golf, pádel, paseos marítimos (boyardos fuertes), magnífico puerto pesquero, sobre todo no te pierdas las cabañas de ostras, paseos a caballo por las playas.
El mercado de Chéray, abierto todo el año, está a pocos minutos, así como el mercado de dominó, pero solo abre durante el período de verano.
Dejamos disponible:
5 bicicletas, 1 bodyboard, juegos de mesa y juegos de playa.