Los bosques, lagos, viñedos, estuarios y costas constituyen un patrimonio ambiental excepcional en el que se encuentra nuestra casa, una antigua propiedad vitícola del siglo XVIII, típicamente Médoc y recientemente renovada.
El parque ajardinado de 1.5 ha completamente cercado, le ofrece espacio y tranquilidad propicio para descansar, así como múltiples actividades de ocio para jóvenes y mayores (tenis, petanca, tenis de mesa, fútbol, baloncesto, columpio, tobogán ...)
Muchos paseos son posibles desde la casa. La pista para bicicletas que corre junto a nuestra propiedad se une al Vélodysée a 7 km y lo lleva directamente a las playas más hermosas del océano. Para esto, ofrecemos bicicletas de alquiler y una pala para disfrutar de las tranquilas aguas del lago Hourtin, el lago de agua dulce más grande de Francia.
Hemos establecido en el 1er piso, un espacio confortable completamente independiente. Este espacio se compone de una sala de estar equipada con cocina y una sala de estar con un sofá convertible, un dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 literas para 2 niños y un baño. Agua con ducha. Un balcón agradablemente expuesto se abre a los jardines. También hay un espacio reservado para usted a la sombra del gran roble con mesa, silla, tumbona y barbacoa.
Nuestro alojamiento es ideal para una pareja con 2 o 3 niños. También tenemos todo el equipamiento para bebés necesario.
Nos esforzaremos para que su estadía en el Médoc sea un momento placentero y reparador, aconsejándole sobre las visitas más hermosas, los lugares más hermosos y las mejores direcciones.
Bienvenido a Le Médoc