El apartamento está situado en la 5ª planta, con ascensor, de un elegante edificio con conserje, jardín bien cuidado, piscina privada con agua de mar con restaurante exclusivo para uso común.
Elegantemente decorado con gusto y muebles antiguos de estilo Imperio, se compone de amplias, luminosas y panorámica sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera, congelador, cocina con seis quemadores, horno, microondas, ollas y sartenes.
Junto a la cocina lavadero con cama plegable y baño lavadero con lavadora, ducha hacha y hierro.
2 habitaciones dobles con TV y un amplio baño en el pasillo con bañera y ducha, 1 dormitorio con 2 camas individuales con baño privado y ducha, 2 grandes balcones.
El balcón principal está equipado con sillas, mesa y sillas para cenas maravillosas en compañía de hermosas puestas de sol y vistas al golfo de Tigullio.
La habitación está equipada con televisión de grado con canales vía satélite, reproductor de DVD y equipo de música.
El apartamento está equipado con dos toallas ropa de cama y toallas de cocina para la cocina, aspiradora y secador de pelo.
En los días de la fiesta de la patrona a principios de julio desde el balcón se puede admirar el fantástico espectáculo de fuegos artificiales.
E 'equipado con aire acondicionado, garaje y aparcamiento.
Con un paseo de 10 minutos a lo largo del mar y por un parque para llegar al centro de Rapallo.
A pedido y el pago está disponible para la limpieza personal.