Nuestra casa es una antigua granja del siglo XVI completamente renovada, manteniendo sus paredes de madera y piedra. Permite pasar una deliciosa estadía en familia o con amigos. Con sus 6 dormitorios y dormitorio para niños, 6 baños, áreas de juego para niños y muchos sitios al aire libre para vivir fuera y disfrutar del clima, apreciarás la calma y la belleza del entorno.
Idealmente ubicado a 1h30 de París, en el Loiret, a 10 km de la autopista A77, se encuentra en el punto estratégico entre el norte y el sur, este y oeste, en la confluencia del Loira y el canal de Briare , en la ruta de los circuitos de bicicletas a lo largo del Loira. En el corazón de Puisaye, aprovechamos el Loira y Borgoña cerca, con sus excelentes vinos y su maravilloso patrimonio histórico.
Disfrute de los espacios tranquilos y amplios que ofrece la propiedad, así como de muchas actividades, pesca, pesca, y una gran variedad de visitas turísticas, desde castillos del Loira hasta paseos en barco por el canal Briare. Visita Guédelon, el castillo en construcción, como en los tiempos de los castillos. Pase una tarde en el espectáculo de luz y sonido en el Château de Saint Fargeau, que perteneció a la familia de Jean d'Ormesson. Podrás llevar a los más pequeños, a la granja del castillo de Saint Fargeau, donde descubrirán todos los animales de la granja y podrán cuidarlo dando la botella a las cabras, haciendo pan, mientras viajan en coche a caballo. No se pierda visitar los esmaltes de Briare y la Faience de Gien, sino también el castillo de Gien y el castillo de Bussière ... ¡y muchos otros!
Te prestamos bicicletas y tus hijos encontrarán muchos juegos e incluso una cabina.