Casa de vacaciones L'Ecurie, adecuado para 2 a 3 personas, forma parte del dominio "Le Nid des Oiseaux", que consta de 4 casas de vacaciones. El Ecurie es una casa amueblada con estilo y originalmente es el establo que ha sido reconstruido, sin perder sus características originales, como los comederos y bastidores esmaltados. y jardin. La cocina está equipada con horno, microondas, estufa de 4 quemadores, campana extractora, refrigerador y cafetera. y los utensilios de cocina y vajilla necesarios. El comedor con mesa redonda y 4 sillas y salón con sofás grandes y cómodos se encuentran en la planta baja. En el primer piso encontrará la habitación muy espaciosa, cómoda y romántica con una cama de 1m60x2m00 y una cama individual pequeña y también está el baño con ducha, lavabo e inodoro.
En el exterior encontrará la ducha exterior con inodoro y lavabo detrás de la puerta con el trébol.
Debido a la ubicación central de Cubjac, muchas excursiones de un día son posibles en la región. La cueva prehistórica de Lascaux, el castillo de Hautefort, las ciudades de clase media como Périgueux y Sarlat son solo algunos de los muchos puntos destacados de Dordoña a los que se puede llegar fácil y rápidamente desde Le Nid des Oiseaux.
Todos los viernes por la mañana hay un mercado en Cubjac, donde los productores locales muestran sus productos como miel, queso de cabra, huevos, carne, frutas y verduras.
En el verano hay mercados especiales de comida (comida) en todas partes donde puedes imaginar lo que quieres comer, esto está preparado para ti y luego te deslizas a las largas mesas para probar estas delicias.
Además de los puntos culminantes culturales y culinarios de Dordoña, la hermosa naturaleza montañosa también ofrece muchas actividades deportivas. De esta manera, puede caminar o andar en bicicleta muy bien en los alrededores. También se puede practicar piragüismo en Auvézère y se puede jugar al tenis en el pueblo.
¡Para unas vacaciones culturales, deportivas o culinarias y para una estancia en un lugar tranquilo, único y muy auténtico, este domaine Le Nid des Oiseaux en Dordoña es una necesidad absoluta!
Puede llevar a su perro o gato con usted si me avisa con anticipación, para que yo pueda decirle que su perro se queda en una pista en el patio y el jardín debido a los otros invitados presentes.
En las inmediaciones, puede dar maravillosos paseos con su amigo de cuatro patas y él puede nadar en el río, que está a 3 minutos de la casa.