Situado entre Lorient y Vannes, cerca del famoso golfo de Morbihan, se sentirá seducido por su llegada a esta casa de campo tradicional bretona con auténtico encanto y hábilmente renovado como un alquiler de vacaciones para el mayor placer de los turistas.
En medio de su hectárea de tierra, al llegar al campo, quedará encantado con el estanque y el pequeño bote que lo espera en la costa, invitación a una excursión acuática, no se perderá el divertido pequeño remolque gitano desde el jardín, un lugar tranquilo donde puede relajarse durante los largos días de verano, donde puede disfrutar de las agradables noches de invierno. Un elegante mobiliario de jardín está a su disposición, para sus aperitivos o simplemente para tomar el sol. No muy lejos de aquí encontrará un antiguo horno de pan tradicional, que puede utilizar en su tiempo libre.
En el otro lado de la casa, encontrará una amplia terraza de colores cálidos con un área de descanso nuevamente, y una mesa grande para compartir sus pequeños platos preparados en la cocina equipada con horno, lavavajillas y horno. Vapor, microondas, nevera / congelador, placa de inducción y muchos otros servicios que harán las delicias de los aficionados a la cocina.
una piscina privada climatizada de 9m x 4m está disponible para los turistas.
Lejos de haber descubierto todas las maravillas de la casa, encontrará en el edificio anexo, un pequeño pedazo de paraíso: un espacio de 70 m² dedicado a su relajación y bienestar. Con calefacción geotérmica y decorada al este hasta el más mínimo detalle, encontrará un hammam, un spa y cómodos sofás donde podrá relajarse durante todo el día.
Una piscina privada climatizada adyacente a la zona de relajación está disponible.
Las 4 confortables habitaciones están en el piso de arriba, cada una cuidadosamente decorada combinando por un lado la autenticidad por sus vigas a la vista, sus paredes de piedra o sus contraventanas originales, y por otro lado la modernidad con grandes sábanas comodidad y objetos decorativos que confieren espacio y brillo a la habitación.
La tranquilidad de la aldea en la que se encuentra la casa no impide el acceso a los numerosos lugares de entretenimiento disponibles en las inmediaciones. Descubra las maravillas del Golfo de Morbihan, una región llena de historia donde todo es descubrir, una región festiva donde no faltan los festivales de buen humor y música y, finalmente, un área hermosa donde cada paisaje es una imagen única para inmortalizar.
Un depósito de 3000 euros por cheque se debe a la llegada y se reembolsará dentro de los 30 días de la salida.