A 20 minutos al norte de Aix en Provence, a las puertas del Luberon, la casa se encuentra en la ciudad de Rognes. Amantes de la naturaleza, la cultura (festivales de Aix, Roque d'Antheron, Aviñón), el deporte (tenis, golf, ciclismo) o la gastronomía (mercado del pueblo, viticultores y buenos restaurantes cercanos), todos encontrarán su placer. La propiedad se encuentra en 1 hectárea de tierra, rodeada de campos, viñedos y pinares, fuera de la vista, pero a solo 1,5 km del pueblo.
La casa, completamente renovada en 2017, combina lo moderno y lo antiguo para su comodidad. Gran cocina totalmente equipada bañada de luz con acceso directo a la terraza cubierta, ideal para sus largas tardes de verano. El dormitorio principal (22 m²) está en la planta baja con acceso directo a su terraza y vista a la piscina. Tiene un cuarto de baño con ducha a ras de suelo y vestidor. 3 dormitorios de 12m²: uno en la planta baja con baño en suite y dos dormitorios arriba comparten un baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y persianas que protegen del sol provenzal y mantienen las habitaciones frescas. Comedor orientado al sur con vista al jardín y doble altura, mesa para 10 personas. La sala de estar está adornada con una hermosa chimenea.
En el lado del jardín, disfrutará de una gran piscina de 12x5m con orientación sur (persiana segura) o preferirá el área arbolada y permanecerá a la sombra de viejos robles y pinos altos. Al caer la noche, la iluminación del jardín y la piscina lo sumergirán en un ambiente romántico que le permitirá disfrutar de las hermosas tardes de verano.
Hay estacionamiento para 3-4 autos.
La casa se puede alquilar por un mínimo de 7 noches de sábado a sábado.
La limpieza se realiza antes y después de su estadía. Ropa de cama y camas hechas a la llegada. Toallas proporcionadas. Toallas de baño incluidas. El especialista en piscinas y el jardinero intervienen todas las semanas.
Seguridad de la piscina: incluso si la piscina está asegurada de acuerdo con las normas vigentes, estos dispositivos no sustituyen su vigilancia con respecto a la supervisión de los niños o cualquier otra persona. Se debe firmar un descargo de responsabilidad al momento del check-in.
¡Síguenos en Instagram! #lesgenetsprovence