Ubicada en el corazón de la naturaleza, a menos de 2 km de la magnífica playa de arena de Pentrez-Lestrevet, esta gran casa de 130m2 es ideal para una estancia en familia o con amigos. Puede acomodar hasta 11 personas.
Se compone en la planta baja: un espacio de vida grande y muy luminoso que consta de la sala de estar, el comedor y una cocina equipada. Una habitación con cama doble, dos cuartos de baño, dos baños y un cuarto de servicio con lavadora y secadora.
Arriba hay 5 habitaciones: 3 habitaciones con camas dobles, 1 habitación con dos camas individuales y 1 habitación con una cama individual. Cada habitación tiene una magnífica vista del jardín. Arriba también hay 1 baño con cabina de ducha y 2 lavabos, así como un inodoro independiente.
Si la casa es agradable durante todo el año, en particular gracias a su chimenea, en verano, los habitantes aprecian especialmente poder almorzar en la terraza que da a un jardín muy grande con árboles.
Los turistas pueden llegar a la hermosa playa Pentrez-Lestrevet en 5 minutos en auto, o 25 minutos a pie por carretera o por el bosque. La pequeña ciudad de Plomodiern está a 3,5 km y ofrece una amplia variedad de tiendas, que incluyen un supermercado, panadería, pescadería, farmacia y un restaurante con estrellas Michelin. El Parque Natural Regional de Armorique, ubicado a menos de 5 minutos de la casa, ofrece a los inquilinos la oportunidad de descubrir los paisajes más bellos de la región, incluido el Pointe de Pen hir, que está a menos de 30 minutos.
Estaremos encantados de ayudarlo a preparar su estadía y le proporcionaremos toda la información y contactos si tiene alguna pregunta, necesita ayuda o consejo.
¡Hasta pronto en el bosque!
NB: La casa cuenta con todo el equipamiento necesario para alojar a un bebé (cuna, bañera para bebés, cambiador). Las sábanas y toallas no están incluidas en el precio del alquiler, si es necesario consúltenos (15 € por cama)