Nueva casa de 105 m2 de pie completo que puede acomodar de 6 a 8 personas.
Ubicado en Les Sables Vignier, entre el mar y los viñedos, "Les Coquettes" le permite disfrutar de muchos paseos en bicicleta y una hermosa playa cercana.
La casa consta de una gran sala de estar orientada al sur con una zona de estar y una estufa de pellets que lo hace muy agradable durante todo el año. Esta habitación muy luminosa gracias a sus dos grandes ventanales se abre a una terraza y un patio completamente cerrado, sin vis-à-vis.
Lado de noche, 3 habitaciones espaciosas con ropa de cama nueva:
- Un dormitorio principal (cama 160) con un baño contiguo con ducha a ras de suelo y aseo.
- Un segundo dormitorio (cama 140)
- Una tercera habitación para niños con dos literas y una cama nido.
Un segundo baño con bañera.
Un baño separado.
Muebles contemporáneos con todas las comodidades de un hogar moderno: wifi, televisor de pantalla plana, lavavajillas, lavadora, placa de inducción, horno multifunción, microondas, cafetera con filtro y cápsula, tostadora, hervidor de agua, plancha y tabla de planchar.
Equipamiento infantil: una silla alta, una bañera de plástico.
Muebles de jardín: mesa grande, sillas, tumbonas, sombrillas, barbacoa.
Delante de la casa tiene un aparcamiento privado.
Alquiler mínimo de 7 noches de sábado a sábado.
Posibilidad de:
- alquiler de sábanas y toallas
- limpieza al final de la estancia
En temporada encontrarás:
- 600 m hacia la Cotinière: un mini mercado, un restaurante y todo el año un distribuidor y un SPA.
- 600 m hacia Domino: un pequeño supermercado y alquiler de bicicletas.
- A 10 minutos del mercado de Domino.
A pie o en coche, puede disfrutar de 1 km de una hermosa playa con una parte ideal para pescar a pie y una hermosa bahía para nadar tanto con marea baja como con marea alta. Desde Semana Santa hasta el Día de Todos los Santos, en el camino encontrarás un buen restaurante donde puedes recoger pizzas para llevar. Junto a este restaurante hay un bar que organiza veladas durante la temporada de verano.
Fuera de temporada, a 10 minutos en coche, encontrará un mercado en Chéray y todas las tiendas en Saint Pierre d'Oléron.
Venga a relajarse en el océano y disfrute de hermosos paseos en bicicleta para descubrir las diferentes playas de la isla (surf, natación, pesca a pie), sus marismas, su patrimonio (faro Chassiron, pueblos tradicional ...) y su gastronomía (ostras, éclade, pineau ...) o simplemente farnienter. La isla de Oléron te seducirá.