Espléndida y elegante villa independiente, muy cómoda, fresca y luminosa, en el pueblo de San Vito Lo Capo a pocos pasos del mar y del centro al que se puede llegar a pie en pocos minutos. A pocos pasos podemos encontrar actividades comerciales como farmacia, supermercado, frutería, delicatessen, panadería, etc. Aparcamiento gratuito en frente de la casa (con pase proporcionado por nosotros) y frente a la casa hay un pequeño espacio abierto para estacionamiento gratuito de automóviles. La casa puede alojar cómodamente hasta un máximo de 9 adultos. Dividido en 2 plantas. En el 1er piso se encuentra el área de descanso con aire acondicionado que consta de un baño, 3 habitaciones dobles independientes. Las habitaciones tienen balcón o ventana con mosquiteras. En la planta baja se encuentra la sala de estar que consta de un baño con ducha, una cocina independiente equipada con vajilla, ollas, platos y vasos, un amplio comedor con televisión vía satélite y 2 sofás cama, uno doble y uno individual. y 1/2. La casa tiene un jardín con césped, a la sombra de árboles y palmeras donde los niños pueden jugar libremente; Todos equipados con tumbonas y tumbonas, también podemos encontrar una barbacoa, la ducha de mampostería externa servida por agua caliente. La casa cuenta con 2 grandes terrazas sombreadas, una equipada con un sofá y sillones para relajarse, y la otra equipada con mesa y sillas y, finalmente, un cenador cubierto, también equipado con mesa y sillas para almuerzos y cenas al aire libre. . La casa es ideal para familias con niños y grupos.
De forma gratuita, ofrecemos una cuna y una silla alta. Previa solicitud, instalamos la puerta de seguridad para niños en la escalera de forma gratuita.
Siempre estoy disponible para satisfacer las solicitudes de los viajeros. En el check in les muestro los lugares más hermosos para visitar, excursiones y consejos sobre cómo disfrutar mejor de sus vacaciones.
Todos los precios incluyen los servicios públicos (agua corriente, electricidad, gas, aire acondicionado). Ropa de cama y toallas bajo petición.
Se pretende especificar que nunca faltará agua corriente en nuestra casa.