Encantadora villa con piscina ubicada a menos de 10 minutos de Porto-Vecchio y las magníficas playas de St Cyprien y Cala Rossa. Construido en una parcela vallada, bien iluminada por la noche y sin pasar por alto en un ambiente tranquilo y preservado.
La propiedad de aproximadamente 220 m2 está compuesta por una casa principal con aire acondicionado que consta de 4 dormitorios, 2 con baño privado / ducha y un baño con ducha para compartir con los otros 2 dormitorios, un gran salón con chimenea, un Comedor abierto a una cocina totalmente equipada. La casa cuenta con acceso a internet WIFI, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, sistema de audio bluetooth, cafetera Nespresso, etc.
Un anexo con aire acondicionado y acceso independiente consta de una sala de juegos en la planta baja y arriba un amplio dormitorio con baño equipado con ducha a ras de suelo.
La casa tiene varias salas de estar al aire libre: la piscina climatizada (a partir de mayo) de aproximadamente 10 x 4 está rodeada por una gran terraza amueblada con tumbonas y una casa de la piscina con zona de comedor y barbacoa. Directamente accesible desde la sala de estar y la cocina, una terraza orientada al sur ofrece un segundo comedor con pérgola.
Condiciones de alquiler:
Depósito del 30% y saldo 30 días antes de la llegada.
Depósito de seguridad de 1500 euros a devolver el día de llegada.
Limpieza obligatoria al final de la estancia de 200 euros a pagar en el sitio. Posibilidad de alquilar ropa de cama posible a un costo adicional.
El anexo está abierto del 1 de julio al 31 de agosto. A petición fuera de estos períodos.