Alojamiento turístico amueblado clasificado 4 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️
¿Necesitas autenticidad, sol y descanso?
En el corazón de la campiña de Minervan, disfrute del encanto de un magnífico pueblo bañado por el sol del sur que calienta los viñedos circundantes, dando al vino su sabor insustituible del sol del mediodía.
Aquí las viejas piedras tienen alma.
La civilización romana ha dejado su huella en toda la región de Narbona, donde descubrirá vestigios de la era galo-romana.
La cercana ciudad medieval de Carcasona te sumerge en la era de los caballeros. Ven a soñar y descubre sus murallas y su increíble historia. Durante la visita, sus hijos pensarán que son caballeros, dejando estas vacaciones con un recuerdo extraordinario.
Es aquí, en Mailhac, donde encontrará descanso y serenidad en esta gran casa con aire acondicionado, donde cada lugar está diseñado para usted.
Sumérgete en la piscina mientras las parrillas se cocinan en la gran cocina de verano totalmente equipada, toma un pequeño vaso de rosado acunado por las cigarras y la suave brisa de verano.
Aproveche el momento, el tiempo de vacaciones ha llegado ...
¿Prefieres el vino? historia, o simplemente enamorado del sol y la relajación?
Ven y recarga tus baterías con familiares o amigos en esta gran casa.
Sus 4 habitaciones con camas dobles suaves con forma de memoria le darán la bienvenida para una buena siesta de verano. Los dos baños (2 duchas y una bañera) permitirán que todos pasen el tiempo que quieran refrescarse y mimarse. No más estrés en el baño ocupado, ¡tienes 3 puntos de agua! ) Lo mismo para el WC: ¿quién no ha soñado con la tranquilidad en este lugar? ¡Hay 3 de ellos en esta gran casa que evitan que un niño golpee la puerta rogándole que deje de leer a riesgo de un desastre inevitable!
Ah vacaciones ... El sol, la piscina y las barbacoas.
¿Hueles la parrilla? ¡La cocina de verano está equipada con una plancha, un horno de leña con enormes encimeras de granito!
Imposible quemar las parrillas, todo es práctico y simple para que solo tenga su pequeño vaso de rosado fresco al gusto mientras controla la cocción.
Mientras tanto, escuchamos la risa de los niños en la piscina ...
¿Tendrás la fuerza para dejar este agradable lugar para practicar quads, piragüismo (en Capestang) o kit de surf en Gruissan?
¿A menos que prefiera el golf de Carcasona?
¿Qué pasa si paseas por el Canal du Midi?
Los castillos cátaros y la increíble ciudad de Carcasona no han terminado de sorprenderte.
Sus hijos seguramente le pedirán un safari en la reserva africana de Sigean para vivir en otro continente por un día ...
De hecho, no tendrás tiempo para hacer todo, ¡sin duda querrás volver el verano siguiente!
Entonces, ¿te vas a quedar aquí en esta hermosa casa de mailhac?