Encantadoras 3 habitaciones con su gran terraza con vistas al mar, ideal para disfrutar de una estancia tranquila para 4 personas, cerca de una de las playas más hermosas de Le Lavandou y de un agradable sendero para bicicletas. En el primer piso de una pequeña residencia, aprovechará la cocina amueblada y equipada, una estancia con comedor y sala de TV. Capacidad para 4 personas distribuidas en 2 habitaciones: dormitorio principal con cama doble, segundo dormitorio con 2 camas individuales. Numerosos tidying up, 1 plaza de parking.
El equipamiento del hogar incluye: lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, campana extractora, tostadora, cafetera Nespresso, hervidor, lavadora, televisor de pantalla plana, secador de pelo, WIFI.
El distrito de LA FOSSETTE: Ubicado en una exuberante vegetación con una hermosa vista sobre los valles del Massif des Maures y el mar, a pocos minutos de muchas tiendas y el puerto de Le Lavandou por carretera o una estación de bicicletas agradable, Descubrirá las aguas cristalinas y la arena dorada de la discreta playa de La Fossette y disfrutará de un paisaje digno de las postales más hermosas.
Servicios incluidos:
- Camas hechas a la llegada.
- Ropa de baño.
- Productos de bienvenida.
- Limpieza (excepto cocina y vajilla).
Se admiten mascotas con suplemento.
Llaves entregadas a la agencia ubicada en Le Lavandou.
Nuestra agencia también ofrece servicios exclusivos específicamente para usted:
• HOGAR ADICIONAL: ¿Un tiro limpio durante su estadía? Además de la limpieza al final de la estadía, solicite una limpieza adicional y ya no se agoigue con las tareas domésticas.
• JUEGO DE BEBÉ: Cuna, bañera, silla de paseo, silla alta, ¡tus pequeños amores se sentirán como en casa con nuestros muebles para bebés!
• PACK PLAYA: ¿Aventurero en las cristalinas aguas del Mediterráneo o descansando en la playa? Sombrillas, máscaras, snorkels, remo: ¡una amplia selección de equipos!
• FIESTA DE PLANCHA: ¡parrillas, imprescindibles para las vacaciones! ¡Opta por nuestra plancha y trata a grandes y pequeños, sin olores!