Esta villa única se encuentra en un barrio familiar de Barbados, en St. James, sobre la costa de platino, con vistas panorámicas al mar. Casa de Apple es un dormitorio 4, villa de una planta con estilo. Tiene tres baños y un tocador y una ducha exterior. La casa está ubicada lejos de las carreteras principales, pero a solo 2 millas de la playa.
La sala de estar principal es central en la casa con asientos y TV de LED grande, y más área de comedor.
Tres puertas francesas dobles se abren a la terraza donde se tienen maravillosas vistas panorámicas de la costa oeste
Hay una gran terraza, equipada con sofá, sillas, hamaca, barbacoa, mesa de comedor y sillas para 8 personas.
El gran grupo de borde infinito es largo (12 m) suficiente para nadar largos. El jardín maduro y muy privado es impresionante y ha sido diseñado profesionalmente con una gran cantidad de plantas tropicales y palmeras. El jardín y la piscina pueden ser iluminados por la noche.
Los techos abovedados (con un pico de 18 ") dan a la casa una sensación de amplitud. Las cuatro habitaciones dobles son amplias y espaciosas, con dos dormitorios en el ala norte y dos dormitorios en el ala sur de la casa, proporcionando privacidad para los huéspedes. Un dormitorio en ambos extremos se abre a la terraza occidental
Lavadero separado con fregadero de mayordomos, lavadora, congelador tropical grande segundo congelador, secadora y área de lavado fuera de la línea para secar la ropa
Dormitorios: 2 camas Super King, 1 cama Queen y 2 camas individuales (se pueden juntar)
Servicio de limpieza incluido.
Esto es por lo general de 3 días servicio de limpieza el martes, jueves y sábado. ¡Los días son negociables con Bibi!
Cocina italiana bien equipada diseñada por Scavolini
7 minutos en coche de Holetown, 9 minutos en coche de Speightstown
3 minutos en coche de Gibbes y Mullins Beach. A 5 minutos del restaurante Lone Star, el Fish Pot o el club Nikkibeach.
El alquiler de un auto es útil para hacer excursiones por la isla y hacer compras aunque hay taxis locales disponibles
Una sola planta adecuada para turistas con movilidad comprometida.
Gran garaje con mesa de mesa.
Niños bienvenidos aunque la piscina no esté vallada ni alarmada.
No fumar en la casa pero permitido en el jardín.
Un excelente cocinero privado llamado Rashida está disponible para comidas individuales, o 2 o 3 comidas por día a un costo adicional.
Limpieza adicional está disponible en 6 £ ($ 15BBD) por hora.
La entrada a la casa es a través de puertas eléctricas seguras con estacionamiento dentro de las puertas en la unidad completamente embaldosada.
Hay muy pocos autos pasando la propiedad y el ruido del avión es mínimo ya que estamos ubicados en el noroeste de la isla. De vez en cuando, monos salvajes corren a través del techo hasta el barranco adyacente, lo que entusiasma a los perros domésticos locales. También hay gatos domésticos locales que controlan las alimañas pero no deben ser alimentados.
El gerente de la casa Harry vive frente a la casa de Apple y está disponible para cualquier consulta o problema a través del teléfono o correo electrónico
Tenemos acceso a 2 cocineros. Menú y costos disponibles.
Tenga en cuenta que el gobierno de Barbados ha introducido un nuevo impuesto denominado "impuesto de economía compartida", que es el 10% del alquiler. Por ley, los huéspedes deben ser informados de este gravamen y del gravamen recaudado por el dueño de la propiedad. Por lo tanto, tenemos que cobrar este impuesto y hemos reducido nuestras tarifas generales de alquiler en un 10% con el costo de los impuestos. El costo total del alquiler de la propiedad ahora es el mismo que era antes del nuevo impuesto, con un recargo del 10% en el impuesto para el nuevo pago de alquiler más bajo para incluir este nuevo impuesto.