Villa de estilo marítimo, la casa se encuentra en la entrada al estancamiento de la capilla de St Efflam frente al mar en primer lugar. El mobiliario originalmente era un gran hotel y tiene un encanto inusual que respira las vacaciones. Encontrarías todo para pasar unas vacaciones inolvidables.
La fachada de la casa directamente en la playa de St Efflam, tenemos una vista panorámica, sin vis-à-vis, viven todos los salones del mar. Como la casa también se beneficia de ventanas importantes en el alero llamado "rotonda" y también en la parte posterior del edificio, la casa es muy luminosa y agradable para vivir.
El estilo de nuestra decoración interior es más bien "taller" y muy al gusto del día. Los baños son, como toda la casa, luminosos y duchas al italiano. Uno de los baños está equipado con un hermoso baño turco con azulejos, conectados.
La casa se beneficia de una pequeña terraza en frente, justo lo que hay que poner una pequeña mesa y sillas. El gran césped que forma parte de la costa y las millas de playa con acceso inmediato nos sirve de jardín.Nos encanta nuestra hermosa casa y pasamos momentos amistosos en ella alrededor de la mesa y el bar. Por lo tanto, la casa está muy bien equipada para su comodidad con Kitchenaid y el robot, y todos los utensilios de cocina necesarios para preparar y disfrutar de deliciosos productos locales.
Hay libros y juguetes disponibles en inglés y francés.
Estamos a 5 minutos a pie de la escuela de vela y directamente en el GR 34 para hermosos paseos. Plestin les Greves está bien animado con sus mercados y actividades deportivas y culturales.
La casa tiene calefacción central, es agradable vivir en cualquier época del año. DRC; Entrada con puertas de armarios grandes en espejo de fiesta. Puerta de doble acristalamiento con hermosa vista al mar incluida desde la mesa de la cocina.
Cocina luminosa y bien equipada con respeto de carácter del lugar. Vitrocerámica, horno empotrado. Vista del mar
Gran sala / comedor. Parquet de madera exótica. Bar original restaurado a nuevo con lavabo. Sistema de música digital de alta calidad. Hermosas vistas al mar por todas las muchas ventanas.
Escalera de carácter faro de ambiente.
1er piso;
Gran salón muy luminoso con 2 balcones pequeños, 3 puertas de doble acristalamiento, doble acristalamiento en dos aspectos que ofrecen hermosas vistas al mar.
Habitación con gran ventana hermosa vista al mar, cama individual.
Amplio dormitorio con armarios empotrados. Ventanas de doble aspecto, una de frente con hermosa vista al mar. Cama matrimonial y 2 camas supletorias.
Cuarto de baño luminoso con doble lavabo y cabina de ducha de cromoterapia / sala de vapor.
2do;
Habitación grande, cama de matrimonio, dos grandes ventanales con hermosas vistas al mar.
Habitación en el ático de hermoso carácter con hermosas vistas al mar. 1 o 3 camas individuales o 1 cama individual y 1 cama doble.
Vestir bien hecho y buanderie gran ventana vista país. Cuna para bebé.
Cuarto de baño luminoso, parquet de madera exótica, lavabo doble, muebles de madera exótica, ducha italiana en guijarros. Toallero calefaccionado.
Tener tantas escaleras como la casa no es adecuado para personas con dificultades de movilidad.
La larga playa de Saint-Efflam, que tranquiliza la silueta de la Gran Roca, ofrece a los niños un mar cálido y tranquilo durante la marea alta, también hay juegos para niños. En verano hay animaciones agradables y presencia de algunos camiones de comida para su placer.