¿Estás buscando relajarte o un gran lugar para ir con tus mascotas? Esta casa se encuentra al final del camino, en un entorno tranquilo y privado en 1. 5 acres hermosos. Nada detrás de ti sino un lote arbolado a lo largo del agua.
Amplio plano de planta abierto con vistas al agua desde todas las habitaciones. Lea su periódico en la terraza con vista al agua y disfrute de su café matutino.
Tiene capacidad para 8 a 10 personas con los dos dormitorios principales, dos cocinas separadas y tres baños y medio. Para la aventura y la diversión, puede navegar en kayak desde el frente (se proporcionan kayaks), jugar una partida de billar, ver una película en el televisor de pantalla grande o navegar por la red (Internet inalámbrico por cable). Acomódate y relájate; cenar en la terraza frente al mar, leer un libro o simplemente escuchar música relajante.
Las mascotas son bienvenidas! Los propietarios se refieren a esta casa como la mansión Maine Mutt, ya que hay un patio delantero cercado y un gran patio trasero y bosques adyacentes donde puedes pasear a tus perros por los senderos o hacer una larga caminata cerca en el parque estatal Wolf's Neck.
Todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas, tranquilas, aventureras, divertidas y / o relajantes está aquí.
Entorno privado y tranquilo: esta casa se encuentra en una hectárea y media ubicada al final de la calle y está rodeada de bosques y agua. Es un entorno muy privado y tranquilo.