Mariners Cottage es una casa de 200 años cotizada ex de pescador junto a Emsworth Quay, en Hampshire. Está en la mejor ubicación en el pueblo, a sólo yardas de las excelentes tiendas, pubs y restaurantes con vistas al puerto de uno de los dormitorios.
Es conveniente para Chichester, Goodwood y los muelles del arma de compras en Portsmouth. La casa es ideal para familias pequeñas y parejas que disfrutan de la buena comida, senderismo, vela, observación de aves o simplemente toman en un ritmo más lento de la vida.
La cabaña para cinco personas en cuatro dormitorios que comprenden uno doble y tres sencillos. Dos de los singles son abuhardilladas y uno es un sofá-cama con vistas al puerto. El cuarto de baño está en el primer piso. Las escaleras son bastante empinadas y la propiedad no es adecuado para los muy ancianos y enfermos.
Hay espacio en el patio detrás de la casa de campo para un coche o un bote (el varadero es de 20 metros de la casa de campo). Estacionamiento libre adicional está generalmente disponible en el muelle cercano.