Estamos ubicados en la cima de una colina con una vista increíble de la bahía de Kampos, que se encuentra en la parte norte de la isla. La hermosa casa ecológica de piedra es un proyecto en curso que comenzó hace 25 años y todavía está evolucionando. En la casa encontrará tranquilidad, relajación, tranquilidad y privacidad. Toda la casa parece haber "crecido" naturalmente fuera de la ladera de la cual forma parte. Cosechamos agua de lluvia y nuestra electricidad es paneles solares.
La casa consta de dos unidades separadas que se pueden alquilar juntas o por separado. El precio indicado es para la casa principal.
La casa principal tiene 3 dormitorios, 2 baños, una cocina, 2 fabulosos comedores y capacidad para 5-6 personas. Cada habitación tiene una forma diferente y es única a su manera. Hermosos detalles se pueden encontrar en cada habitación y lo que lo hace excepcional. Todas las habitaciones tienen camas dobles y una vista espectacular, una frente a la montaña y dos frente al mar. En la casa hay dos baños, uno con baño con ducha individual y otro más grande con bañera y aseo con una vista que desafía las palabras.
El comedor principal tiene una gran mesa de madera y cómodos bancos para comidas comunales. El otro comedor tiene una mesa más pequeña y funciona como otra habitación cómoda para la relajación. La cocina se parece al interior de un bote. Tiene una pequeña nevera, cocina y horno de gas, tostadora, hervidor de agua, licuadora, cafetera, exprimidor y utensilios de cocina. La ropa de cama y las toallas se cambian dos veces por semana junto con la limpieza de la casa.
También hay una sala de biblioteca disponible para los huéspedes con una variedad de libros para quienes disfrutan de la lectura.
Hay varias terrazas grandes con árboles, hierbas y flores silvestres que ofrecen varias vistas de los alrededores. El desayuno, el almuerzo y la cena se pueden disfrutar aquí.
En la propiedad hay un perro y un gato que comparten la casa con los invitados. Debajo de la casa hay un gallinero donde recolectamos huevos frescos diariamente. También vive en la propiedad un hermoso pavo real de corral que puede ver en sus paseos por la mañana o por la tarde.
En la parte superior de la propiedad hay una clase diaria de yoga ofrecida por la mañana que te invitamos a unirte.
La playa más cercana, Kampos, se encuentra a poca distancia. Es un lugar hermoso con un bar en la playa, tabernas donde se puede disfrutar de comida local fresca, instalaciones de deportes acuáticos y un mar cristalino .....
Puede alquilar un coche o una bicicleta para explorar la isla, o podemos organizar un recorrido por la isla con un guía o con un bote pequeño.
Preferimos encontrar huéspedes que aprecien la belleza natural de la casa y sean respetuosos de su extravagancia.
¡Le deseamos que esté en casa y ame la casa como lo hacemos nosotros!
Los propietarios de la casa residen en la propiedad en una casa separada. Se respeta su privacidad, pero están disponibles si tiene alguna inquietud.