Con una ubicación tranquila, cerca de todas las tiendas, bares y restaurantes de Laroque des Albères, a menos de 15 minutos de las playas y calas, ¡nuestra hermosa villa será el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables en el corazón del pueblo más hermoso de Albères!
El jardín tiene una hermosa piscina idealmente expuesta y sin vista, en la que puede refrescarse y relajarse. La terraza parcialmente cubierta será el lugar ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas.
La casa tiene una sala de estar con cocina abierta, un dormitorio en la planta baja con vestidor y baño, otros dos dormitorios en la planta superior con baño y aseo.
Si está buscando un lugar para relajarse, disfrute del sol, desde el cual puede caminar hasta la panadería o uno de los 7 restaurantes en el pueblo, ir rápidamente a la playa o España, ir a dar un paseo o caminar y disfruta de una piscina privada, ¡así que encontrarás tu felicidad!
Se solicitará un depósito de 1500 € (efectivo o cheque en euros) a su llegada y se devolverá el día de su salida después del inventario.
La participación en la tarifa de limpieza de 50 € (en efectivo) se solicitará a la llegada.