Recientemente renovado y bajo nueva propiedad para la temporada de alquiler 2020. Una experiencia de Broadkill Beach por excelencia lo espera en la casa de vacaciones "A Shore Thing". Uno de los secretos mejor guardados de Delaware: "A Shore Thing" está por encima de todos los demás alquileres de casas de playa cuando se trata de unas vacaciones tranquilas, naturales, apartadas, relajantes y discretas en la playa.
Imagínese despertarse cada mañana y disfrutar de una relajante taza de café mientras contempla las impresionantes vistas del Refugio Nacional de Vida Silvestre Primehook. Más tarde, pasee por el tranquilo camino de la playa de la casa y sobre las dunas para disfrutar de la belleza natural de la Bahía de Delaware y la atmósfera discreta que hace que Broadkill Beach sea perfecta para los amantes de la naturaleza, familias con niños pequeños, aquellos que disfrutan de las vacaciones con sus mascotas, o que simplemente prefieren la tranquilidad a las multitudes. Observe el viaje de Cape May / Lewes Ferry a través de la bahía y los delfines jugando. Dé la vuelta a los cangrejos de herradura varados, investigue la vida marina alrededor del embarcadero de rocas o disfrute de la pesca de surf. Lea, relájese, nade o camine hacia el sur hasta el parque estatal Beach Plum Island. Por las noches, las grandes ventanas envolventes de la casa y dos terrazas protegidas brindan vistas de hermosas puestas de sol y múltiples lugares para disfrutar de cenas y cócteles con amigos y familiares.
Cuando vacacione en “A Shore Thing”, podrá disfrutar de la mar y disfrutar de una excelente gastronomía y vida nocturna a poca distancia en auto en las ciudades vecinas de la playa como Lewes y Rehoboth. Si le gustan las Microcervecerías, encontrará muchos favoritos locales. Incluso puede tomar un viaje en ferry desde Lewes a Cape May por el día. También puede darles a los niños un descanso de la playa y pasar un día divertido en un parque acuático o programar un recorrido grupal en kayak.
Los golfistas disfrutarán de una excursión en el campo de campeonato Rookery Course, ubicado a solo minutos de la playa de Broadkill. Cuenta con cuatro juegos de camisetas para golfistas de todas las edades y un campo de práctica de césped. Mientras los golfistas juegan golf, los compradores pueden comprar libres de impuestos hasta que caigan en Tanger Outlets. Y no se olvide de dar un paseo, andar en bicicleta o conducir a la tienda Broadkill para comprar donas, sándwiches de desayuno, pizzas, sándwiches, helados, recuerdos u otros artículos esenciales.
La sala de estar está equipada con un televisor de plasma grande, y un televisor adicional en el estudio estará listo para conectar su consola de juegos. Una red inalámbrica fuerte está disponible en toda la casa. Juegos de mesa, libros, videos y algunos juguetes para niños. Una gran sala de juegos con mesas de ping-pong y futbolín ofrece entretenimiento adicional para niños de todas las edades en cualquier momento del día o de la noche.
Esta casa de vacaciones cuenta con cuatro habitaciones (una cama king, dos camas queen y una doble sobre una litera completa) para dormir cómodamente 8, además de un sofá cama queen en el estudio. Hay dos baños completos y una ducha al aire libre. Una gran guarida, sala familiar y comedor con barra de desayuno y mesas, junto con una cocina totalmente equipada, brindan mucho espacio para que todos en la familia se extiendan. La casa tiene aire central, así como, ventiladores de techo en toda la casa.
Estacionamiento en la entrada con espacio para varios vehículos con un garaje cerrado para guardar suministros de playa por la noche. Un patio lateral cercado está disponible para mantener a sus mascotas contenidas y seguras, cuando no está dando largos paseos con ellas en la playa. Sé el primero en llegar y llama a los dibs en el columpio del porche de tamaño doble para aprovechar una siesta tranquila por la tarde o disfrutar de una noche de descanso durmiendo entre las estrellas.
Ir todo con una "Cosa de la costa".