Propiedad de 205 m2, en un gran parque cerrado con árboles de más de 3.000 m2. Tranquilidad, para este edificio de carácter, ubicado a 800 m del mar, con vista de pájaro y vista clara sobre la bahía de Saint-Brieuc.
Tiendas, hipers, cines, restaurantes, bolos, pistas de hielo, piscinas están ubicadas a distancias entre 1 km (ciudad) y como máximo 5 kms.
El hermoso sendero peatonal (GR34) permite descubrir, por un lado, la reserva natural ornitológica de la bahía, su museo (brickyard), las dunas de Bon Abri y luego por el otro lado (hacia el oeste), la playa de Valais, el puerto de Légué, los acantilados de Roselier y las playas de Martin y Rosaires (playa larga, también accesible en 10 minutos en coche).
Para los amantes del deporte y la naturaleza, muchas rutas de senderismo y ciclismo de montaña le permiten descubrir Saint-Brieuc y sus valles (Douvenant, Gouédic) y el caos del río Gouët con sus bloques de granito y su represa.
Con una ubicación ideal para descubrir todo o parte de la costa de Bretaña:
En el oeste: la costa de granito rosa en Perros Guirec (50 kms), isla de Bréhat
Al este: Val André y Les Sables d'Or (playas y casinos), Cap Frehel, Fort la Latte, Dinard St-Malo (70 kms), Mont St-Michel (110 kms) o un viaje a Jersey y Guernsey ( Reino Unido).
Bristol, Southampton, Stansted Londres vuelo directo Rennes o Dinard
Tren de París Saint-Brieuc TGV 2h15min
Alquiler (recepción familiar o de negocios) en WE posible, fuera de las vacaciones escolares y sujeto a control de ruido.
El alquiler vacacional incluye:
- un sotano
- Planta baja: cocina, sala de estar / salón con vistas a la bahía, 1 dormitorio (cama 2 pers 160 x 200), 1 baño, 2 aseos
- planta alta: 5 dormitorios, 2 con vistas panorámicas a la bahía (2 camas dobles 160 x 200, 6 camas 1 pers 90 x 190) 1 baño, 1 aseo.
TV plana de alta definición de 127 cm, acceso a internet wifi
Lavadora, lavavajillas, horno, microondas, 4 quemadores de gas, nevera-congelador, café senseo, tostadora.
Casa y terreno totalmente dedicados a alquilar (no hay otro inquilino y no se pasa por alto)