La casa se encuentra a 2 km del pueblo de Grignan, en el corazón de la Drôme provenzal.
Usted se encontrará en el campo, rodeado de campos de lavanda y robles trufas, en un ambiente muy tranquilo y rejuvenecedor.
Un pequeño río bordea esta antigua casa de campo restaurada con materias primas y amueblada con muebles de calidad con el mismo espíritu.
Con una superficie de 350 m2, la casa consta de la planta baja, un gran comedor, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con despensa, un aseo y un dormitorio. Doble con baño con ducha y aseo.
En la planta superior, tendrá acceso a una segunda sala de estar, un baño con ducha, un inodoro y otras 4 habitaciones dobles:
- 1 dormitorio con baño y aseo.
- 1 dormitorio con baño.
- 2 habitaciones
Todas las habitaciones están dispuestas con camas de 180 cm x 200 cm (2 camas de 90 cm juntas).
En el exterior, disfrutará de una terraza a la sombra, un gran jardín bellamente arbolado, una piscina de 10m x 5m asegurada por una persiana eléctrica y una petanca. Una barbacoa de gas está a su disposición, así como todos los muebles de jardín.
La casa no está equipada con aire acondicionado, pero la frescura se puede mantener sin dificultad debido al grosor de las antiguas paredes.
Los propietarios han optado por no instalar una televisión y conexión a Internet, pero si su red telefónica lo permite, podrá acceder a la red 4G.
Podrá ver películas desde su computadora transmitiendo desde el proyector.
Sarah, de Serenity Home Conciergerie, le dará la bienvenida y estará disponible durante su estadía para responder a sus solicitudes (consejos turísticos, actividades de la región, calendario de eventos).
También podrá ponerte en contacto con sus socios: operador turístico, orador guía, cocinero en casa, niñera, profesor de yoga personal, esteticista, masajista en casa, alquiler de asistencia con bicicleta eléctrica (o no) ...
Grignan es un pequeño pueblo de 1500 habitantes, famoso por su castillo donde se hospedó Madame de Sévigné, pero también por la Colegiata de Saint Sauveur, la Grotte de Rochecourbières, sus Lavoirs y sus Fuentes, su colección de rosas antiguas a lo largo de los callejones, su Museo de Arte. 'Imprimerie et Ecriture', sus antiguas librerías y obras de teatro que se reproducen durante todo el verano en el Château (si está interesado, no olvide reservar sus entradas con antelación).
Para tener una mejor idea del pueblo, puede ir a la Oficina de Turismo de Grignan.
En cuanto a las tiendas del pueblo, hay: tiendas de comestibles, panaderías, periódicos / tabaco, farmacias / médicos, distribuidores, cafés, tiendas de ropa, joyas, decoración ... y muchos restaurantes. Un Intermarché está cerca, a 3 minutos en coche.
El mercado de Grignan se celebra todos los martes, puede descubrir productores locales y especialidades de la región: aceite esencial de lavanda, miel, aceitunas, turrones, picodon (queso de cabra), vinos (AOP Grignan-les-Adhémar). ), ravioles, copos.
Aquí hay algunos tours y actividades que ofrece la región:
- Patrimonio: castillos, pueblos típicos, Abadía de Nuestra Señora de Aiguebelle, Capilla de la Val des Nymphes (pueblo clasificado de la Guardia Adhémar), Cueva de Chauvet, Teatro Antique Orange, Palacio de los Papas de Aviñón, Pont du Gard ...
- Artesanía local: cerámica, cerámica, pintores y escultores.
- Actividades: escalada de árboles, escalada, equitación, golf, quad, paseo en carruaje, ruta de senderismo, descenso de las Gargantas de L'Ardèche en kayak en canoa, granja de cocodrilos, fábricas de turrón ...