Esta casa tradicional de Touraine le da la bienvenida en un entorno auténtico y verde. La renovación y la decoración única de esta casa familiar le dan mucho carácter y calidez. El jardín privado y completamente cerrado hará las delicias de grandes y pequeños. Expuesto al sur, podrá disfrutar del sol en la terraza en todas las estaciones.
Esta casa tiene capacidad para 10 personas. La planta baja (cocina, sala, comedor, dormitorio y baño) está adaptada y es accesible para todo tipo de discapacidades (motor, auditiva, visual, mental).
En el corazón de Touraine, el pueblo de Dierre tiene una ubicación ideal para visitar los castillos del Loira, jardines, parques de atracciones, zoológicos o bodegas, para volar sobre la región en avión, helicóptero o globo, para hacer Caminar o andar en bicicleta por los viñedos, el bosque de Amboise o las orillas del Cher, o piragüismo en el Cher.
Un encantador lavadero, cerca de la propiedad, lo invitará a un momento de ensueño ...
Casa de 140 m², en un nivel en el jardín orientado al sur, que comprende:
En la planta baja: vestíbulo, salón / comedor (27 m²), cocina equipada (15 m²), sala de estar, dormitorio (16 m²), aseo.
1ª planta: baño, aseo separado, dormitorio (17 m²), dormitorio (10 m²), dormitorio (24 m²)
En frente de la casa, la terraza de 24 m² está equipada con una mesa grande, sillas y sombrilla.
El salón al aire libre bajo el toldo le permitirá protegerse de la lluvia o el sol. Está amueblado con mesa, sillas y banco.
En el jardín de 1000 m², puede jugar al petanca (ajardinado) o al ping-pong, relajarse en las tumbonas o jugar con sus niños.
Puede aparcar sus coches en un aparcamiento privado en la calle o en el jardín.
La casa está equipada con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana de 40 pulgadas.
Equipo de bebé disponible bajo pedido: cama de 60x120 con sábanas ajustables, trona, cambiador, asiento de baño para bebés.
Equipo para un perro disponible bajo pedido: cesta de mimbre, manta, cuencos.
Sandrine le dará la bienvenida a su llegada para presentarle la propiedad y compartir su conocimiento de la región para una excelente estadía.
Se proporciona la ropa de cama: sábanas, toallas, paños de cocina, manteles y manteles individuales.