A 12 km de las playas de La Grande Motte, la casa rural "La maison de Régine" está idealmente ubicada entre Nîmes y Montpellier en una antigua granja de enólogos (Mas de Cadoule) muy bien renovada en una pequeña aldea real.
Este es el antiguo alojamiento del gerente del Mas, contiguo a nuestra casa, que renovamos por completo en 2011 en una casa rural etiquetada 3 orejas por Gîte de France para 2 personas (35 M2).
La casa de Régine se compone de una habitación grande en la planta baja (cocina / comedor / sala de estar) con 1 baño separado y 2 terrazas privadas (norte y sur), arriba, un dormitorio (cama 160 * 200) y un cuarto de baño separado.
La cabaña cuenta con todas las comodidades necesarias (lavavajillas, lavadora, horno, nevera, congelador, microondas, TV, WiFi, muebles de jardín, equipamiento para bebés, ...), la ropa de cama es reciente y de excelente calidad.
El Mas está rodeado por 4 hectáreas de parques con un huerto, una piscina comunitaria muy grande (19 * 5 M), playas equipadas con tumbonas, una barbacoa, un aparcamiento a la sombra con portón eléctrico.
El Mas se encuentra en medio de 20 hectáreas de tierras agrícolas cultivadas que nos pertenecen.