Casita Indigo es un lugar increíble para alojarse si te gustan las vistas y las estrellas. El dormitorio tiene una cama king, chimenea eléctrica, iluminación regulable y terraza con bañera de hidromasaje. También puede descansar en la terraza del dormitorio. Hay otras dos cubiertas, una fuera del área de la cocina-comedor con una mesa de patio con 4 sillas y parrilla eléctrica y luego otra en el techo ... ¡aquí es donde se miran las estrellas! También cuenta con tumbonas y una hoguera a gas. La sala de estar tiene un televisor de alta definición y un reproductor de Blu-ray con Netflix. WIFI te mantiene conectado con lo que está sucediendo en cualquier otro lugar. Una gran chimenea de gas en la sala calienta la Casita en invierno; un enfriador evaporativo lo hace cómodo en verano. También hay una unidad de ventana A / C en la cocina. La cocina tiene todo lo necesario para cocinar tanto como quieras. El baño completo tiene bañera / ducha y tocador doble. Un tocador adicional se encuentra en el baño. El senderismo comienza en la puerta principal. Pasee por la orilla de Lynx Creek disfrutando de la exuberante vegetación, la vida silvestre y las fragancias riparias y aromáticas. Si el ejercicio está programado, camine sobre la colina y regrese. Lynx Lake está a solo 10 minutos con pesca, pinos altos y alquiler de botes. Las principales tiendas y el centro de Prescott están a solo 15 minutos en automóvil. Casita Indigo es una hermosa propiedad aislada con bañera de hidromasaje privada, 3 terrazas y vistas al cielo. Esta propiedad permite perros. Los perros cuestan $ 15 por perro por noche más impuestos. También hay una tarifa plana de $ 10 que se le da al ama de llaves.
Después de reservar, revele cuántos perros traerá y proporcione una tarjeta de crédito o información de verificación electrónica para que se le cobren en consecuencia.
Se admiten mascotas, pero los huéspedes deben ser muy considerados. Sin accidentes, sin daños, sin caca y sin pelo. Debe cubrir las camas y los muebles si permite que las mascotas salten. Puede considerar llevar su propia aspiradora para asegurarse de que no quede pelo. Si se lo deja solo en el alojamiento, le pedimos que lo embalen si existe riesgo de daños o accidentes. No debe haber ladridos excesivos que perturben el vecindario.