La Suite Casa Pariolina es una forma exclusiva de vivir Roma, ubicada en una villa del siglo XIX en el corazón de Roma, en la elegante zona de Parioli, a pocos pasos de Villa Borghese.
Casa Pariolina Suites también está cerca del centro de la ciudad y a pocos minutos a pie de Via Veneto, una calle elegante y de moda en Roma, Pincio, una vista panorámica de la Piazza del Popolo, la Galería Borghese que es uno de los museos más increíbles del mundo , el museo etrusco nacional en Villa Giulia, el auditorio y el moderno museo MAXXI.
La oferta de CasaPariolina está compuesta por mini apartamentos / estudios independientes.
La suite romántica:
Autocontenido (2 personas)
Ascensor del segundo piso disponible
El dormitorio incluye: cama doble, mesillas, armario empotrado, caja fuerte, aire acondicionado.
Salón comedor con dos grandes ventanales y balcón. Tv, Tv sat (se puede ver BBC, France24, Zdf y muchos más canales internacionales), conexión inalámbrica, área de descanso, escritorio, mesa para 4, rincón de cocina detrás de la pantalla con refrigerador, horno eléctrico, 2 placas eléctricas.
Cafetera electrica
Baño con inodoro, ducha, bidet, secador de pelo.
Entrada independiente
Timbre e interfono.
Si necesita el apartamento para (4 - 5 personas) 2 personas se alojarán en la Suite Romántica y 3 personas se alojarán en la Suite Garden.
SIEMPRE ESTOY PRESENTE PARA TODO LO QUE NECESITAS, amo tanto mi trabajo y doy a los huéspedes de Casa Pariolina toda la información que necesitan para que su estancia en Roma sea perfecta: ayudo a todos a reservar boletos de museo y tren, para dar información sobre un lugar, para almorzar / cenar en un buen restaurante y todo lo que me preguntan.
Casa Pariolina cuenta con el CERTIFICADO DE EXCELENCIA TRIPADVISOR 2014 y 2015: lea nuestras reseñas
Casa Pariolina tiene 2 opciones:
a) sin desayuno y con limpieza y ropa de cama 3 veces por semana
¡Puedes usar tu cocina PRIVADA todos los días y cocinar todo lo que necesites!
b) con desayuno y limpieza y ropa de cama todos los días (6 € más por cada huésped todos los días)
El desayuno casero incluye galletas, deliciosas pastas, pasteles, obleas, galletas, melba, chocolate, mermelada, nutella, leche, café, capuchino, té, jugo de frutas, frutas ...