En una parcela de 1300 m2, esta casa independiente ideal para parejas y familias, se encuentra en Cannigione, a 150 metros del mar (localidad de La Conia) e incluye 2 apartamentos (uno detrás de otro), uno de los cuales está ocupado por uno de los propietarios. Tiene a su disposición: estacionamiento privado dentro de la propiedad, 1 habitación con 1 cama doble, 1 habitación con 1 cama doble y 2 literas, 2 baños, 1 sala de estar con 2 lugares para dormir y una cocina bien equipada con lavavajillas, nevera-congelador grande con máquina de hielo automática y mesa para 8 personas. El apartamento está limitado a un mínimo de 2 adultos y un máximo de 7 personas niños incluidos. Exterior: árboles frutales y ornamentales, hierbas aromáticas para la cocina y un área privada con ducha al aire libre, una mesa de comedor exterior cerca de la barbacoa y muebles de jardín en la terraza. El wifi es ilimitado y gratuito. En verano, la casa se mantiene fresca pero también está equipada con ventiladores. Exposición: Sureste
Esta casa se encuentra a menos de 3 minutos a pie de la playa más cercana.
La entrada principal es a través de la gran cocina. Todas las habitaciones son espaciosas y en la sala de estar pueden dormir 2 personas.
Dentro de la propiedad, hay espacio para estacionar 2 autos, además hay un espacio para colgar la ropa y otro espacio para botes de basura, bien separados entre sí y ocultos a la vista.
El apartamento está equipado con ropa de cama para las camas, los baños y todo lo que necesita para cocinar.
Las llegadas son flexibles de 11:00 a 23:00.
Salida antes de las 11:00