En el segundo piso de una villa en la Corona (13500 Martigues), esta habitación privada bajo el techo tiene todos los activos para que pase una estancia agradable. Muy brillante con su velux, le permitirá descansar con la máxima comodidad o trabajar en paz.
Dormitorio / estudio / sala de estar
Una cama grande de 160 x 2 metros, colchón de muelles Simmons nuevo de 23 cm, provisión de sábanas y edredones, 2 almohadas para dormir boca arriba / de lado o de estómago / de lado.
Un escritorio y una silla de trabajo muy cómoda, un televisor HD 4K de 108 cm con canales TNT, cafetera Krups Dolce Gusto, Amazon Echo para escuchar música, acceso a Internet a través de WiFi gratuito.
Un verdadero sofá de 2 plazas y 2 sillones, mini vestidor, refrigerador para bebidas (mini-bar, ver hotel).
Baño / WC
Un baño muy bonito y luminoso con muebles / lavabo y 3 cajones grandes, iluminación led, ducha de 80x80cm, toallero eléctrico, WC y Velux. Provisión de un nuevo secador de pelo y 2 juegos de toallas de baño (blanco / gris).
características
Servicio de limpieza todos los viernes por la tarde.
Provisión de cocina equipada, lavadora, secadora si es necesario, piscina sobre el suelo en verano y terraza en días soleados.
Villa en una residencia asegurada por puerta automática. Estacionamiento posible en frente de la casa, muy conveniente para equipaje, compras y estacionamiento por la noche en el camino a casa.
Tranquilidad, silencio (min 23h-6h) y discreción asegurada, calma, silencio y discreción requerida.
Acceso y amenidades
Con una ubicación ideal, la villa se encuentra en Côte bleue, cerca de la estación SNCF de La Couronne y las paradas de autobús solo a unos cientos de metros (posible recuperación en coche), vía rápida a Marsella, Martigues, Lavéra, ...
Cerca del pueblo de La Couronne tiene todas las comodidades, panadería, charcutería, prensa, tabaco, La Poste, supermercado, pizzerías, ...
El entorno es hermoso, entre el mar y la colina y le ofrecerá los paisajes mediterráneos más bellos que existen. El alojamiento está a solo unos cientos de metros de la playa, los arroyos, el pueblo (no es necesario usar su automóvil).
Para cualquier foto e información adicional no dudes en contactarme, será un placer.
Gilles, tu anfitrión