La vida moderna en su mejor momento, este nuevo apartamento tiene todas las facilidades que necesitará para una estancia relajante en el Algarve. Situado en 'Albasol', un moderno bloque de apartamentos para solo 12 residentes, con una gran piscina y jardines privados. La entrada es a través de puertas eléctricas a su propio espacio de estacionamiento cubierto. El acceso es a través de ascensor o escaleras al primer piso. El apartamento tiene un encantador salón de planta abierta y un área de comedor con un paseo por la cocina, con todo, desde exprimidor hasta lavaplatos, placa eléctrica y horno, etc. Las habitaciones y puertas de salón, con persianas eléctricas, conducen directamente al gran balcón al aire libre, donde encontrará cómodas cenas al aire libre para 6 personas. Hay una zona de barbacoa al aire libre separada con acceso directo a la cocina y, por supuesto, sus tumbonas. Las vistas desde el balcón miran hacia la playa de Meai Praia y el mar a la izquierda, oa la derecha, el casco antiguo de Lagos. La playa está a unos 7-10 minutos a pie y el puerto deportivo y el casco antiguo de 10 a 15 minutos. A solo 1 min en coche.
Este lujoso apartamento ha sido cuidadosamente amueblado y configurado específicamente para que disfrute de una estancia tranquila en una de las zonas más encantadoras del Algarve. Con una ubicación ideal en Albardeira, dentro del casco antiguo de Lagos, el hermoso puerto deportivo con sus numerosos restaurantes y las largas y desiertas playas a solo 6 minutos a pie o menos de 1 minuto en coche.
Se ha pensado cuidadosamente en garantizar que el apartamento no solo coincida sino que supere sus expectativas, y que pueda concentrarse en relajarse y disfrutar. Todos los electrodomésticos se prueban por completo, sin embargo, en caso de que surjan dudas, nuestro equipo de administración local en inglés está disponible a solo una llamada de distancia.