Nuestra cabaña con vista a Annapolis Royal es el escenario perfecto para crear su propia aventura, ya sea que esté explorando la Cuna de Canadá, investigando su ascendencia, disfrutando del aire libre o buscando el hogar perfecto para siempre. ¡Incluso podrías echar un vistazo a una foca!
Un dormitorio privado con una cama doble y un sofá cama doble en la sala de estar (no privado). Un entorno verdaderamente único, la primera fila para ver entrar o salir la marea, y para mantener la vista sin obstáculos de un millón de dólares, tenga cuidado con su perro y sus hijos.
Estamos justo en el agua, en la cuenca de Annapolis, no hay una playa real para pasear, y las corrientes son bastante fuertes, por lo que no recomendamos nadar. 
Estamos a 2 minutos de Annapolis Royal en el pueblo de Granville Ferry, por lo que estamos rodeados de nuestros vecinos amigables. Sin embargo, te sentirás solo en el patio trasero.
La cabaña recientemente renovada es un lugar encantador con las peculiaridades de todas las casas antiguas, y eso en sí mismo lo hace único, pero no el Ritz.
Acceso de invitado
Barbacoa de propano. vistas hermosas.
¡Puedes pedir prestado a nuestro perro para salir a caminar! Aunque el verano es demasiado para él y a veces declina cortésmente.
Cable básico y muchos reproductores de DVD y DVD para niños,
La cocina está equipada con lo básico: mayonesa, mostaza, salsa de tomate, aderezo para ensaladas, aceite, vinagre, especias, café y té de cortesía.
Otras cosas a tener en cuenta
Háganos saber si necesita algo más, intentaremos acomodarlo.
Estamos justo en el agua, así que tenga cuidado con su perro y los niños (no puedo enfatizar esto lo suficiente) hay un pozo de fuego en el patio trasero para su disfrute, a veces hay prohibiciones de incendio en el área, así que consulte https: //nueva Escocia. ca / burnsafe / antes de comenzar un incendio, las multas son elevadas y NO SEREMOS RESPONSABLES DE ELLAS. Asegúrese de apagar el fuego antes de entregar.
No hay fiestas
Sus amigos o familiares en el área pueden visitar pero no quedarse, la cabaña solo tiene capacidad para 4 personas (niños incluidos)