¡Reúna a su gente y Hideaway en Gardiner, Montana, hogar del primer parque nacional de Estados Unidos! Esta cómoda casa de vacaciones está ubicada en una colina sobre el centro de Gardiner, Montana, a solo 1/2 milla de la entrada norte del Parque Nacional de Yellowstone. Hillside Hideaway está repleto de estilo Montana, magníficas obras de arte locales y todas las comodidades que puedas pedir (incluyendo sauna, mesa de billar y fogata) para hacer de tus vacaciones en Yellowstone un sueño hecho realidad.
Esta casa de dos niveles de 3,900 pies cuadrados tiene capacidad para 12 en 5 habitaciones más 1 sofá cama extraíble e incluye 3 baños completos. El piso principal incluye una cocina gourmet, con toneladas de espacio de trabajo y un gran comedor adyacente; una sala de estar para reunirse con familiares y amigos; una suite principal; la sala de sauna y otro dormitorio con dos camas individuales y otro baño completo.
En la planta baja hay una gran sala familiar, completa con un área de juegos, chimenea y mesa de billar. La sala de grabación de la planta baja es el lugar perfecto para relajarse, jugar al billar, jugar a las cartas o ver una película en la gran pantalla plana. Un baño completo y tres habitaciones completan el nivel de abajo.
Hay una terraza junto a la sala de estar para sentarse y disfrutar de las vistas a la montaña de Electric Peak, el pico más alto en la parte norte del Parque Yellowstone; Más tarde pasear por el camino de piedra para disfrutar de la zona de estar de fogatas. Este patio será el lugar perfecto para que su familia o grupo se extienda y disfrute del hermoso cielo nocturno de Montana. Escuche atentamente a los búhos que residen en el área y / o los aullidos de los coyotes locales.
Después de un día completo explorando Yellowstone, apreciará las camas súper cómodas y la ropa de cama de lujo, así como tantas habitaciones espaciosas para que su familia y amigos puedan llamarlas suyas.
Cada pared de esta casa es el hogar de hermosas obras de arte y fotografías que celebran Yellowstone y la hermosa zona que tenemos la suerte de llamar hogar. La mayoría de las piezas están hechas por artistas locales y están disponibles para su compra.