La villa frente a la playa se beneficia de su propia piscina privada, con un extremo poco profundo perfecto para los niños. La villa tiene una casa principal y 2 casas de huéspedes separadas construidas en estilo balinés alrededor de la piscina privada central y está situada en el jardín tropical privado. Dos habitaciones tienen puertas comunicadas. La villa cuenta con 2 cocinas totalmente equipadas, un gran jardín y una sala (terrazas cubiertas) donde se puede disfrutar del atardecer. La villa tiene una superficie habitable de 225 m2.
Es un escondite perfecto para unas vacaciones románticas. La villa y sus alrededores son perfectos para niños o para compartir con dos familias. Nuestra villa frente a la playa tiene vistas a la playa y tiene un hermoso jardín privado lleno de flores y árboles tropicales, como papayas, plátanos, coco, tamarindo. La villa también tiene una piscina para niños.
La villa está situada en el noreste de Koh Samui, a 10 minutos en coche del aeropuerto ya 15 minutos de Chaweng. El excelente resort idílico Samui ofrece un servicio de autobús, servicio de masajes, cocina privada y un mostrador de viajes. El complejo comparte la playa con 2 hoteles, Six Sense y The Arayaburi, con el resultado de que la playa no está tan llena como en Chaweng y Choen Mon.
La villa cuenta con servicio de hotel (servicio de limpieza diario, etc.). El complejo cuenta con un servicio de traslado en autobús al aeropuerto o Chaweng, Tesco, Fisherman Village.
Esta villa cuenta con 5 habitaciones y 4 baños. Una casa de huéspedes también tiene una segunda cocina.