Esta hermosa villa independiente se encuentra en una ubicación idílica mirando hacia las montañas de Monchique y, sin embargo, a solo 5 minutos en coche del galardonado Lagos Marin y del centro de la ciudad.
Esta villa muy espaciosa está amueblada con los más altos estándares y ofrece el escenario perfecto para unas vacaciones familiares.
La propiedad ubicada en jardines privados con piscina, está totalmente cerrada, por lo que es ideal para familias con niños más pequeños.
El alojamiento ofrece un hall de entrada muy espacioso que conduce a la sala de estar con comedor, una cocina moderna y muy bien equipada, un dormitorio doble con escaleras y un baño completo. Una hermosa escalera conduce a un dormitorio principal doble, con baño en suite. Las puertas del patio conducen desde la habitación a un gran balcón privado, ideal para tomar el sol.
Los jardines ofrecen total privacidad, con tumbonas, gran piscina y ducha. Se proporciona mesa y asientos en el patio exterior, con barbacoa incorporada para cenar al aire libre.
La hermosa playa de arena de 6 km de Meia Praia en solo 5 minutos en coche con muchas actividades disponibles. Explore algunas de las hermosas grutas: organice un picnic y encuentre una de las muchas playas solitarias.
Por las noches, puede pasear hasta el galardonado puerto deportivo, donde encontrará una amplia gama de los mejores restaurantes y bares que sirven una variedad de platos mientras observa pasar los yates y los barcos.
Las hermosas calles empedradas del casco antiguo marítimo, al otro lado del puente del puerto deportivo, disfrutan de deliciosos mercados callejeros, tiendas, restaurantes, bares y artistas locales de la calle.