La casa está situada en el corazón verde de la región de Umbría, a menos de un kilómetro de Torgiano, una ciudad emparedada entre los pueblos más bellos de Italia.
Enmarcada por colinas de viñedos y un paisaje característico y encantador. La vista desde la casa son los viñedos de Fattoria Spinola y en la distancia de Perugia y Torgiano.
A pesar del silencio y la paz que reina allí, MORI GELSI está bien comunicado con la carretera principal (SP401) y luego se puede llegar fácilmente a los lugares de interés históricos y artistas: Asís, Perugia, Deruta, Todi, Gubbio, Montefalco, Bevagna ...
El MORI GELSI consta de una casa principal con fecha 1900 y restaurado, y su anexo, que una vez albergó el envío de tractores, el gallinero y el chiquero, reinstalado en la hermosa casa de piedra independiente.
La casa está dividida en dos apartamentos amplios y confortables de 140 m cada una, ideales para familias o amigos.
Es situado en un gran jardín privado con piscina, árboles frutales a disposición del cliente, las plantas con flores.
Cada apartamento tiene su propia área privada al aire libre que consiste en una gran pérgola iluminada y decorada con mesa y sillas Deruta pintada a mano hermosa. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa privada.
Un jardín orgánico es libre de ellos durante su estancia, al igual que los huevos orgánicos libres de la granja.
Los turistas encontrarán a su llegada una gran cesta de bienvenida con todo lo necesario para el desayuno y dos botellas de excelente vino DOP y IGP regalo Fattoria Spinola.