La pequeña casa en la pradera ;
Ubicado en medio de grandes prados, esta pequeña cabaña tiene lo que necesita para volcar.
A unos veinte kilómetros de Gerardmer (¡con su lago y sus pistas de esquí!), Remiremont, pero también Epinal, el alojamiento está perfectamente ubicado, disfrutando de la paz, sin estar muy lejos de las actividades turísticas.
Equipado con nevera, horno y microondas, no es necesario buscar direcciones de restaurantes durante todo el día, ¡es completamente independiente!
No se cargue innecesariamente para su viaje. Se proporciona ropa de cama y baño!
Nuestros amigos animales son aceptados, siempre que sean sabios y no destruyan todo, eso es evidente. Incluso se les dedica un espacio al aire libre, que está cercado y reservado para la cabaña.
¡Tenemos animales nosotros mismos!
Si viene con niños pequeños, sepa que ofrecemos un columpio y un pequeño tobogán, ubicados en nuestro campo. No hay problema para nosotros, compartir es uno de nuestros valores.
Una pequeña terraza privada está a su disposición, con mesa, bancos y barbacoa, para aprovechar al máximo sus noches de verano.
En cuanto a los paseos, te servirán. Senderos marcados le esperan justo al lado del alojamiento, y un folleto de bienvenida que enumera los lugares más bellos para visitar se ofrecerá a la llegada.
Cuente con nuestra simpatía y nuestra disponibilidad para guiarlo si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarlo y asesorarlo.
(para limpieza, 20 € a pagar localmente, gratis si realiza la limpieza usted mismo antes de su partida)
Es importante tener en cuenta que el precio es relativamente bajo por ciertas razones; de hecho, como nuevos propietarios, aún no hemos podido dar un lavado de cara fuera del alojamiento. Obviamente, todo esto se planea tan pronto como lleguen los hermosos días, y la cabaña encontrará una nueva juventud.
Además, después de haber elegido ser eliminado para disfrutar de la tranquilidad, desafortunadamente es imposible para nosotros acceder a una red móvil dentro del alojamiento. Más arriba en el campo, o más adelante en el camino, es posible hacer llamadas o enviar mensajes, pero dentro de la casa rural, la red no es confiable. Es por eso que hemos puesto a su disposición un acceso wifi constante y gratuito, para que pueda mantenerse conectado, incluso cuando está aislado. Obviamente, esta preocupación se resolverá rápidamente, en breve, debemos admitir que nosotros también estamos esperando el equipo adecuado.