Una casa de campo excepcional, idealmente ubicada en las alturas de Venasque, este pueblo está clasificado como uno de "Los pueblos más bellos de Francia". La propiedad lo deleitará tanto por su ambiente provenzal y la vista del Mont Ventoux, como por la comodidad de sus servicios y una deliciosa decoración interior. El pueblo tiene encantadoras tiendas como panadería, supermercado, restaurantes, alquiler de bicicletas y hermosas rutas de senderismo.
Afuera, la propiedad con 1,500m, hay varios lugares para pasar momentos tranquilos, leer, comer y jugar. La gran piscina ofrece una vista impresionante de Mont Ventoux y el valle. En el jardín de la propiedad hay un molino con un dormitorio y su baño.
En el interior, con una superficie de 230 m², en la planta baja hay una moderna cocina americana, comedor, sala de estar y una pequeña sala de estar con chimenea, oficina con su propio baño, que también se puede utilizar como dormitorio. Dormitorio (dos camas individuales). Arriba, 3 dormitorios y 2 baños.