En el centro histórico de Palermo, entre el puerto deportivo de Cala y la hermosa Piazza San Domenico, piso luminoso, caja fuerte, renovado y equipado con todas las comodidades.
Perfecto para visitar Palermo!
Descripción de vivienda:
El apartamento consta de un dormitorio cómodo y un gran salón cocina totalmente equipada con un cómodo sofá cama doble - apropiado para una pareja con o sin hijos - y un baño completo con ducha.
Se encuentra en el primer piso, con ascensor, de un antiguo edificio en el distrito histórico de Vucciria. La casa está equipada con aire acondicionado, calefacción, TV y Wi-Fi, además de que se complete la cocina eficiente, acompañado de pequeños electrodomésticos para diversos usos.
Muy cerca de la ciudad de mercado y el folclore Vucciria, un tiro de piedra de la Piazza San Domenico y el nuevo paseo marítimo de Cala, que tiene una ubicación céntrica para llegar a todos los lugares de interés artístico y cultural que ofrece la ciudad.
El apartamento también está a 10 minutos a pie de la Plaza Verde, que alberga el extraordinario Teatro Massimo y el centro de los lugares de vida nocturna de la noche.
La zona está muy bien conectado con la estación de tren y el aeropuerto.
El acceso de visitantes:
El apartamento tiene capacidad para 4 personas cómodamente.
Se proporcionarán huéspedes: ropa de cama, toallas, gel de ducha y champú,
la cocina está equipada para permitir una completa autonomía.
La casa se encuentra a pocos metros de un gran bar, con mesas al aire libre, que ofrece desayuno a todas horas y especialidades.
A la llegada nos ofreceremos contactos a lugares, restaurantes y atracciones.
Área:
Situado en el centro histórico a poca distancia de lugares de interés, se puede llegar a pie a los mercados históricos Vucciria y Ballarò, lo particular Piazza Marina con el Palazzo Steri y desde allí a lo largo de la ruta árabe Norman en Corso Vittorio Emanuele Incluye San Juan de los Ermitaños, la iglesia Martorana, la Catedral, el Palacio Real con la Capilla Palatina.
Un paseo en los alrededores:
A poca distancia están la estación central y varias paradas de autobús ciudadanos, entre otras cosas, que le conduce en ningún momento, la hermosa playa de Mondello.
Reglas de la casa:
Respetar su apartamento como si fuera su casa. No se permite fumar en el interior y no se permiten mascotas.
Apague el aire acondicionado y las luces en la casa cuando usted está fuera.