El luminoso apartamento de 100 metros cuadrados tiene un gran hall, una sala de estar independiente, una habitación doble, una habitación doble que puede convertirse en doble, una habitación individual, una cocina equipada, una con ducha y otra con ducha / bañera.
En el salón hay un sofá doble y una puerta para tener privacidad.
¡NO TIENES QUE COMPARTIR EL APARTAMENTO CON NADIE!
TV equipada con pantalla plana de 40 ", calefacción, horno, refrigerador, microondas, secador de pelo, ropa de cama, toallas, tostadora y PUEDE su automóvil.
La limpieza está incluida.
El apartamento es AMIGABLE PARA BEBÉ, equipado con todas las instalaciones necesarias para los niños, como la cuna, la trona, etc. previa solicitud
TARDE CHECK IN es posible sin pago adicional.
El apartamento está a solo 200 metros de la parada de metro "Lepanto".
Hay un APARCAMIENTO GRATUITO en la calle privada, bajo petición.
Apartamento en el centro de la ciudad, en una posición estratégica entre los puntos más importantes de Roma, a pocos pasos de la maravillosa calle comercial PIAZZA DEL POPOLO y VIA DEL CORSO, y cerca de los Museos VATICANOS y ST. PETER. Justo al final de la carretera a la hermosa vista del río Tíber.
A 200 metros de distancia se encuentra la línea METRO A "Lepanto".
La zona ofrece todo tipo de servicios, como mercados, cajeros automáticos, pubs, restaurantes, tiendas, comida callejera, pastelerías y muchas tiendas de ropa italiana.
¡Saborearás la verdadera comida italiana!
Zona perfectamente conectada por el metro que detiene todos los puntos más famosos de Roma, y varios autobuses.
Si prefiere el centro de la ciudad porque el apartamento está en una ubicación privilegiada.